Este fin de semana, Feria del Pincho de Sarón Este fin de semana, Feria del Pincho de Sarón
Participan 11 establecimientos. María las Cuevas. Uno, dos, tres… once es el número clave de este fin de semana para todo el que se... Este fin de semana, Feria del Pincho de Sarón
Participan 11 establecimientos.

María las Cuevas. Uno, dos, tres… once es el número clave de este fin de semana para todo el que se deje caer por Sarón, en el municipio de Santa María de Cayón. La localidad celebra la XI Feria del Pincho, organizada por el Centro de Iniciativas Turísticas. En ella participan once establecimiento, cada uno con un pincho de feria. Así que serán once los bocados a degustar.

Cada establecimiento hostelero pondrá toda su creatividad para atraer a sus clientes con una oferta gastronómica de calidad.

Cada bocado tendrá el precio de un euro durante los días 7 y 8 de noviembre. También el botellín de cerveza Ambar tendrá el precio especial de un euro.

Sorpréndete con rabas de pollo con salsa de Sango o saborea un plato de patatas con huevo y chorizo, jijas, fajitas de pollo de corral, patatas ‘Gas’, minihamburguesas de queso y cebolla caramelizada, cachopo con cecina, tosta de pulpo a la feria o solomillo de cerdo.

Además, si sellas en cinco locales de la Asociación, con un pincho y una consumición, podrás participar en un sorteo para disfrutar de un fin de semana en la Warner, el parque temático de Madrid que cuenta con 241 actividades extremas.

El sábado, la feria se celebrará de 12.00 a 16 horas y de 19.30 a 23.00, mientras que el domingo el horario será a partir de las 12.30 horas.

Durante el fin de semana, los establecimientos hosteleros de la localidad se esmerarán para ofertar sus pinchos de feria. En el evento colabora el Ayuntamiento de la localidad y cuenta con el patrocinio de Cerveza Ambar y Halcón Viajes.

Redacción CEM Área de Redacción

No comments so far.

Be first to leave comment below.