Jornadas del cocido montañés y el lechazo en El Horno de Viérnoles Jornadas del cocido montañés y el lechazo en El Horno de Viérnoles
El Mesón El Horno de Viérnoles (Barrio de Hoz, 36) ha programado para el mes de noviembre unas de las jornadas que con mayor... Jornadas del cocido montañés y el lechazo en El Horno de Viérnoles

El Mesón El Horno de Viérnoles (Barrio de Hoz, 36) ha programado para el mes de noviembre unas de las jornadas que con mayor éxito organiza cada año: las del cocido montañés con lechazo al horno.

Por 18 euros (IVA incluido), la propuesta incluye cocido montañés con su correspondiente compango, lechazo al horno con patatas y ensalada, pan, vino, agua y postre casero.

Regentado por los hermanos María Teresa y Víctor Arenal de la Vega, el Mesón El Horno está especializado en carnes preparadas a la brasa con sarmiento, y comida casera, siendo especialmente conocido por sus chuletillas de lechazo de Castilla. Los fines de semana es recomendable reservar mesa en el teléfono 942 807455.

Redacción CEM Área de Redacción

No comments so far.

Be first to leave comment below.