Hosteleros de las Terrazas del Ferry, en ‘Experiencia aniversario Machichaco 2015’ Hosteleros de las Terrazas del Ferry, en ‘Experiencia aniversario Machichaco 2015’
Han diseñado una serie de actividades para dinamizar la zona de las calles Calderón de la Barca y Cádiz el sábado 31 de octubre.... Hosteleros de las Terrazas del Ferry, en ‘Experiencia aniversario Machichaco 2015’
Han diseñado una serie de actividades para dinamizar la zona de las calles Calderón de la Barca y Cádiz el sábado 31 de octubre.

Las Terrazas del Ferry ha presentado la iniciativa ‘Experiencia Aniversario Machichaco 2015’, con la que esta asociación de hosteleros rendirá homenaje al 122 aniversario de la explosión del Cabo Machichaco. Para ello, han diseñado una serie de actividades que tienen el propósito de dinamizar la zona de la calle Calderón de la Barca y calle Cádiz durante el próximo sábado 31 de octubre.

A las 10 horas partirá un itinerario en barco del Palacete del Embarcadero para realizar un recorrido por los escenarios históricos del Machichaco. Y desde las 14.30 horas, los establecimientos El Machi y Bar Cos ofrecerán un menú especial pensado para la ocasión. El precio del itinerario en barco será de 15 euros y el del menú de 40 euros.

José Luis Pérez Redactor Jefe

Historiador y arqueólogo, trabajo desde los años noventa en El Diario Montañés donde he sido coordinador editorial de publicaciones y actualmente soy redactor jefe. Escribo de gastronomía desde hace algo más de una década y coordino el suplemento Cantabria en la Mesa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.