Nueva carta ‘Big Size’ en el Arnía Nueva carta ‘Big Size’ en el Arnía
Propuestas fast food dirigidas a un público joven. Desde el pasado mes de septiembre Arnía Lounge Bar, restaurante ubicado sobre la playa del mismo... Nueva carta ‘Big Size’ en el Arnía
Propuestas fast food dirigidas a un público joven.

Desde el pasado mes de septiembre Arnía Lounge Bar, restaurante ubicado sobre la playa del mismo nombre y con unas vistas espectaculares, en Liencres, cuenta con una nueva y específica carta de fast food, que denominan ‘Big Size’ por el formato XXL de sus propuestas: hamburguesas, sandwiches, perritos, bocadillos, ensaladas, sartenes, combos y raciones.

El objetivo es captar a un público joven para darles la opción de disfrutar de estas especialidades, ideales para compartir, a unos precios muy asequibles. Se puede salir perfectamente por menos de 10 euros, porque las hamburguesas están entre los 6 y los 14 euros y los sandwiches entre los 7 y 9, por ejemplo.

Además, se mantiene la carta habitual en la que son una referencia los arroces que elabora un especialista en la materia como Miguel Ahedo.

Gigantes

Si el tamaño importa, en Arnía no cabe duda que nadie saldrá con hambre. Los sandwiches son de 60 cm, los perritos de un metro y las hambuguesas gigantes, de 30 cm de diámetro, idóneas para cuatro comensales.

La oferta de la carta es amplia, con más de cuarenta referencias, pero si algo llama la atención son las hamburguesas. El pan está especialmente elaborado para la casa y todas llevan nombres de playas y cabezos de la zona. La Arnía, el buque insignia, lleva, por ejemplo, doble hamburguesa (300 gr cada una) de 100% vacuno, jamón, queso, beicon, pimiento, lechuga, tomate de la huerta propia, crema de queso y huevos. Su precio, 14 euros, que si se divide por cuatro… En la misma línea están el resto de especialidades, imposible de abordar por un único comensal. La Arnía apuesta por el tamaño.

José Luis Pérez Redactor Jefe

Historiador y arqueólogo, trabajo desde los años noventa en El Diario Montañés donde he sido coordinador editorial de publicaciones y actualmente soy redactor jefe. Escribo de gastronomía desde hace algo más de una década y coordino el suplemento Cantabria en la Mesa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.