Cantabria, presente en la Expo de Milán Cantabria, presente en la Expo de Milán
Cantabria inició su participación en la Expo Universal de Milán coincidiendo con el Día Mundial de la Alimentación y con la visita de la... Cantabria, presente en la Expo de Milán
Cantabria inició su participación en la Expo Universal de Milán coincidiendo con el Día Mundial de la Alimentación y con la visita de la reina Letizia.

El pasado viernes, coincidiendo con el Día Mundial de la Alimentación y con la visita de la reina Letizia, Cantabria inició su participación en la Expo Universal de Milán que de mayo a noviembre y bajo el lema ‘Alimentar el planeta, Energía para la vida’, reúne a cerca de 150 países y organismos internacionales y prevé atraer a más de 20 millones de visitantes para participar en una experiencia única de ocio educativo que pretende involucrar activamente a todos sus visitantes.

Cantabria, cuyo día grande fue el sábado, comenzó ofreciendo sendos talleres gastronómicos dedicados a los quesos y a las anchoas. El primero fue dirigido por Floren Bueyes, jefe de cocina de Cantur, y el segundo por Joseba Guijarro,chef de Casa Lita. Los talleres se repetirán hoy y mañana con un aforo máximo de 40 personas.

También estuvo presente en la ciudad italiana el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, participando en diferentes actos.

José Luis Pérez Redactor Jefe

Historiador y arqueólogo, trabajo desde los años noventa en El Diario Montañés donde he sido coordinador editorial de publicaciones y actualmente soy redactor jefe. Escribo de gastronomía desde hace algo más de una década y coordino el suplemento Cantabria en la Mesa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.