Cenas con maridajes temáticos en Espazio Santa Luzía Cenas con maridajes temáticos en Espazio Santa Luzía
Durante todo el mes de octubre, es restaurante Espazio Gastronómico Santa Luzía, en Cos (Mazcuerras) ofrece las noches de los viernes unas cenas con... Cenas con maridajes temáticos en Espazio Santa Luzía

Durante todo el mes de octubre, es restaurante Espazio Gastronómico Santa Luzía, en Cos (Mazcuerras) ofrece las noches de los viernes unas cenas con maridajes temáticos dirigidos por la sumiller Leticia Vila y con música en directo.

Hasta la fecha, el restaurante que dirige Pilar Velarde, ha dedicado las veladas de los viernes a los vinos Yenda de Sel d’Aiz, a las cervezas de Dougall’s y a los vinos franceses, siempre tomando como punto de partida los platos elaborados por el equipo de cocina que dirige Enrique Pérez Malagón.

El próximo viernes, 23 de octubre, el protagonismo será para el atún rojo de almadraba, mientras que para el 30 de octubre el menú será a base de setas. ¿El maridaje? En este caso, sorpresa.

José Luis Pérez Redactor Jefe

Historiador y arqueólogo, trabajo desde los años noventa en El Diario Montañés donde he sido coordinador editorial de publicaciones y actualmente soy redactor jefe. Escribo de gastronomía desde hace algo más de una década y coordino el suplemento Cantabria en la Mesa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.