Recuerdos Recuerdos
Como pasa el tiempo, es increíble, mira atrás y parece que fue ayer cuando…o que no hace tanto que estabas en…En fin que si... Recuerdos

Como pasa el tiempo, es increíble, mira atrás y parece que fue ayer cuando…o que no hace tanto que estabas en…En fin que si que la vida es para disfrutarla al máximo, porque cuando te quieres dar cuenta, miras por la ventana de tu vagón y ya casi has llegado a la estación de destino. Y de que llega el tren, ya no hay mas destino, se acaba el viaje en la última estación. Hoy me ha dado por recordar, recordar momentos especiales, que en un principio no les das importancia, pero que si los analizas son realmente puntos de inflexión en tu viaje. Hace ya 4 años que trabajo a tiempo completo para esta gran empresa cántabra que es Cafés Dromedario. Me lo ha hecho recordar Marisa Baque, una de sus accionistas y propietarias, ya sabéis, con esto del facebook, que ahora le ha dado también por recordar momentos y fotos de uno de años pasados. He vivido muchas cosas allí, en la que considero mi segunda casa, y no va con segundas porque trabaje x horas y haya días que estoy mas tiempo que en casa, sino porque el trato es familiar. Han pasado 4 años ya, sin embargo han sido muchos más con una relación estrecha, se podría decir con una relación de “noviazgo”, sin estar “casados” vamos o atados con un contrato laboral. Allá por febrero de 2007, hace ya 8 años, un tal Jose Luis vino a convencerme de que participara en unos campeonatos de café, que había en la escuela… y desde entonces empezó la relación. Han pasado muchas personas desde entonces por mi vida, pero algunas te dejan como una muesca, un recuerdo, una sabiduría, te marcan el camino. Algunas ya no están, se tren cogió un atajo y ya llegaron a la estación y otras andan disfrutando de cada una de las paradas que les quedan en el viaje. La foto es de agosto de 2009, un recuerdo a Emilio Baqué con tierra de chocolate y café, cremoso de ron y humo de habano, un cumulo de pequeños placeres con los que disfrutaba el maestro. Gracias a todos los que me marcasteis y seguís marcando el destino de este espresso que es mi vida. Un saludo y un espreso JL, por favor.

Raúl Alonso Barista del Grupo Dromedario

Como trainer barista en Dromedario se ocupa de la formación y de las demostraciones de esta firma tanto en Cantabria como en otras regiones de España.

No comments so far.

Be first to leave comment below.