Seis grandes chefs para seis exclusivas degustaciones Seis grandes chefs para seis exclusivas degustaciones
Hasta el próximo domingo, 4 de octubre, es posible adquirir los menús de la Quincena Gastronómica con un 50% de descuento. Hay oportunidades que... Seis grandes chefs para seis exclusivas degustaciones
Hasta el próximo domingo, 4 de octubre, es posible adquirir los menús de la Quincena Gastronómica con un 50% de descuento.

Hay oportunidades que se solo pueden aprovechar una vez, ya que luego pasan y quizá no regresen a estar a nuestro alcance en las mismas condiciones preferentes nunca. Esto ocurre en diferentes sectores y en algunas ocasiones puntuales también en el ámbito de la restauración de primer nivel. Los responsables de los restaurantes, tras momentos de vorágine como el verano o las navidades, buscan tanto captar a un nuevo público como premiar la fidelidad de sus clientes habituales con una oferta exclusiva a la que no se pueda renunciar. En esta línea ha nacido la Quincena Gastronómica de Santander, impulsada desde este suplemento gastronómico Cantabria en la Mesa y en la que participan activamente seis restaurantes de la ciudad, cuyos chefs han preparado unas exclusivas degustaciones a las que se puede acceder en internet a través de la plataforma de Oferplan de El Diario Montañés.

Los menús que han elaborado los jefes de cocina de El Serbal, Taberna del Herrero, Puerta 23, Gelín, Marea Alta y Asubio tienen como denominador común el empleo de buenas materias primas, de técnicas actuales y respetuosas, de esmeradas presentaciones y de sabores auténticas de productos frescos y de temporada.

El cliente podrá disponer de estos menús hasta el próximo domingo, 4 de octubre, a un precio preferente con el 50% de descueto. Y el consumo de los menús se podrá realizar, previa reserva en el restaurante de acuerdo con las condiciones que se especifican en la página web, hasta el 15 de noviembre.

La Quincena Gastronómica de Santander tiene en Nacho Basurto, Modesto San Cruz, Celedonio González, Álvaro Obregón, Javier Crespo y Andrés Ruiz a sus máximos exponentes. Diferentes tipos de cocina entre las que cualquier comensal podrá encontrar el lugar idóneo para una celebración especial.

José Luis Pérez Redactor Jefe

Historiador y arqueólogo, trabajo desde los años noventa en El Diario Montañés donde he sido coordinador editorial de publicaciones y actualmente soy redactor jefe. Escribo de gastronomía desde hace algo más de una década y coordino el suplemento Cantabria en la Mesa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.