Sergio Bastard promueve una alimentación saludable para el Igualatorio Sergio Bastard promueve una alimentación saludable para el Igualatorio
Los asegurados del Igualatorio podrán beneficiarse de un descuento del 10% en ‘La Casona del Judío’. Sergio Bastard promueve una alimentación saludable para el Igualatorio
Los asegurados del Igualatorio podrán beneficiarse de un descuento del 10% en ‘La Casona del Judío’.

Igualatorio Cantabria ha llegado a un acuerdo con el cocinero Sergio Bastard, concursante de la nueva edición del famoso programa de televisión ‘TopChef’ para promocionar la cocina saludable. Bajo el título de ‘Igualatorio Cantabria en tu mesa by Sergio Bastard’, se grabarán y difundirán recetas gastronómicas innovadoras y consejos para llevar un estilo de vida saludable. Asimismo, todos los asegurados del Igualatorio podrán beneficiarse de un descuento del 10% en ‘La Casona del Judío’, el restaurante que el cocinero regenta en Santander.

Sergio Bastard ha valorado el compromiso de Igualatorio con la alimentación saludable y ha animado a otras entidades de la región a seguir su ejemplo. «Para mí, Igualatorio es sinónimo de salud y compromiso con las personas, algo que valoro y admiro». Bastard también ha señalado que «siempre he sido un defensor de la vida saludable y a través del Igualatorio voy a poder llegar a muchas familias, mostrando que una cocina sabrosa y una vida saludable pueden ir de la mano».

José Luis Pérez Redactor Jefe

Historiador y arqueólogo, trabajo desde los años noventa en El Diario Montañés donde he sido coordinador editorial de publicaciones y actualmente soy redactor jefe. Escribo de gastronomía desde hace algo más de una década y coordino el suplemento Cantabria en la Mesa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.