Las mejores vistas del Cantábrico Las mejores vistas del Cantábrico
Cocina de mercado en El Sardinero. El restaurante del Hotel Silken Rio en el corazón del Sardinero se llama Marea Alta y es uno... Las mejores vistas del Cantábrico
Cocina de mercado en El Sardinero.

El restaurante del Hotel Silken Rio en el corazón del Sardinero se llama Marea Alta y es uno de esos sitios que no se puede perder de vista, que siempre debe estar en la agenda porque aquí el cliente podrá disfrutar al mismo tiempo de una excelente cocina y de unas vistas inmejorables. Los amplios ventanales que desde el comedor se abren al mar Cantábrico y a la playa de la Concha convierten a este espacio en uno de los más privilegiados.

Al frente de la cocina se encuentra un chef experto y muy solvente como Modesto Santa Cruz, que capitanea un equipo humano que pone su profesionalidad al servicio de una cocina imaginativa, buscando nuevos sabores y nuevas recetas, sin perder el norte de la tradición cántabra. La propuesta culinaria del restaurante Marea Alta tiene como punto de partida un producto de temporada de calidad que, tras su paso por la cocina, deslumbra en el plato tanto por el sabor como por las impecables presentaciones como llega a la mesa del cliente. El punto del pescado y de la carne, la originalidad de los postres y la vistosidad en general se completan con un esmerado servicio de sala que hace al cliente la experiencia gastronómica más agradable.

Marea Alta demuestra día a día que la opción de comer en un hotel puede ser una apuesta segura.

MENÚ DE LA QUINCENA

– Carpaccio de vacuno con vinagreta de frutos secos y tallos frescos

– Ensalada de langostinos con vinagreta de habitas y lechugas variadas

– Chipirón asado al aroma de parrilla con salteado de verduras y trozos de su tinta

– Pieza de ternera servida en su punto rosado con salsa de ajo, setas y patata rota

– Trufas de chocolate con crema de cacao y helado casero

– Infusión de piña, chocolate y helado de coco

– Bodega: Diez Siglos. Viña Salceda. Agua

Precio: 60 €

PRECIO CON OFERPLAN: 30 €

José Luis Pérez Redactor Jefe

Historiador y arqueólogo, trabajo desde los años noventa en El Diario Montañés donde he sido coordinador editorial de publicaciones y actualmente soy redactor jefe. Escribo de gastronomía desde hace algo más de una década y coordino el suplemento Cantabria en la Mesa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.