La espontaneidad de Nacho Basurto La espontaneidad de Nacho Basurto
Cocina tradicional puesta al día. Con una dilatada trayectoria en los fogones, Nacho Basurto es uno de los grandes genios de la cocina en... La espontaneidad de Nacho Basurto
Cocina tradicional puesta al día.

Con una dilatada trayectoria en los fogones, Nacho Basurto es uno de los grandes genios de la cocina en Cantabria. Maneja el producto con exquisita delicadeza y sabe sacar a cada plato los sabores auténticos de la materia prima.
En su gastrobar de la calle Daoiz y Velarde sorprende a diario con una espectacular barra completa de originales pinchos, una cocina en miniatura que refleja tantos sus dotes creativas como capacidad para encontrar las armonías entre productos de cualquier zona, aunque siempre los de proximidad y de Cantabria tienen mayor protagonismo.
En el comedor, el cliente encuentra una cocina contemporánea, tradicional puesta al día, que Basurto practica siempre a partir de técnicas con las que obtiene grandes resultados.

MENÚ DE LA QUINCENA

– Coctel de centollo con guacamole y coliflor

– Pastel de chicharro, cebolla roja, foie de pato y manzana verde caramelizada

– Tataki de atún rojo, ensalada de wakame y salsa de soja

– Costilla ibérica asada a baja temperatura en su jugo y deshuesada con chutney de piña

– Tarta de queso asado sobre fondo de frutos rojos

– Bodega. Botella de tinto Rioja crianza o Verdejo 100% o Cigales o cerveza,refresco o agua mineral

– Café Dromedario

Precio: 60 €

PRECIO CON OFERPLAN: 30 €

José Luis Pérez Redactor Jefe

Historiador y arqueólogo, trabajo desde los años noventa en El Diario Montañés donde he sido coordinador editorial de publicaciones y actualmente soy redactor jefe. Escribo de gastronomía desde hace algo más de una década y coordino el suplemento Cantabria en la Mesa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.