Seis grandes cocinas para disfrutar de la gastronomía en Santander Seis grandes cocinas para disfrutar de la gastronomía en Santander
Cantabria en la Mesa y Oferplan impulsan la Quincena más sabrosa. Los amantes de la buena gastronomía, sea cual sea el estilo de la... Seis grandes cocinas para disfrutar de la gastronomía en Santander
Cantabria en la Mesa y Oferplan impulsan la Quincena más sabrosa.

Los amantes de la buena gastronomía, sea cual sea el estilo de la cocina que más les complace, pueden estar de enhorabuena ya que desde hoy sábado y hasta el próximo domingo 4 de octubre tendrán la posibilidad de acceder a extraordinarios menús degustación en seis de los mejores y más reputados restaurantes de Santander a un precios únicos e irrepetibles.

Los descuentos de las degustaciones en los seis restaurantes se sitúan en el 50%, pero solo para esta Quincena

Nace la primera Quincena Gastronómica de Santander, una iniciativa impulsada desde este suplemento de gastronomía Cantabria en la Mesa de El Diario Montañés para la que en esta primera edición se han sumado seis restaurantes de primer nivel.

El objetivo que se persigue el doble. Por un lado, poner al alcance del lector del periódico, del usuario de Oferplan y de cualquier cliente interesado una oferta gastronómica sensacional a un precio realmente atractivo. Por otro lado, dinamizar el sector de la hostelería en un momento del año donde se advierte la caída lógica tras superar la temporada alta del verano.

Del 19 de septiembre al 4 de octubre se pueden adquirir los menús a un precio especial en la plataforma de Oferplan

Esta Quincena ofrece al cliente la posibilidad de disfrutar con cocinas de calidad, con productos de primer nivel, a unos precios muy bonificados y en restaurantes distinguidos de la ciudad, que sobresalen por la singularidad de sus instalaciones y por la profesionalidad de sus equipos.

Para lograr beneficiarse de las condiciones especiales de esta Quincena el cliente tendrá que conseguir los cupones en la plataforma de Oferplan de El Diario Montañés. Allí, de una forma segura podrá comprar tantos cupones como desee al precio especificado para cada restaurante, siempre con un 50% de descuento. La opción de comprar los cupones estará abierta durante dos semanas, hasta el citado domingo 4 de octubre.

Hasta el 15 de noviembre

Una vez que el cliente ha comprado los cupones correspondientes de uno o varios restaurantes, tendrá tiempo suficiente para disfrutar de los menús degustación y planificar con los amigos, familia o pareja la visita al restaurante. Aunque se trata de una Quincena, la posibilidad de consumir los cupones se extiende hasta el 15 de noviembre, domingo; un total de ocho semanas para reservar y probar cosas nuevas en sitios exclusivos.

Presentación

La Quincena gastronómica fue presentada por parte de los protagonistas el pasado miércoles en las instalaciones de EL DIARIO, donde los responsables de los seis restaurantes participantes -El Serbal, gastrobar Asubio, Marea Alta, Gelín, Puerta 23 y La Taberna del Herrero -La Fragua- presentaron sus menús degustación. El acto contó con la presencia de Rafael Prieto, director de El Serbal, único restaurante en la ciudad con una estrella Michelin; de Álvaro Obregón, propietario y chef del restaurante Puerta 23 en la calle Tetuán; de Elisa Domenech, responsable de Convenciones y de Redes Sociales del Hotel Silken Rio en El Sardinero y de su restaurante Marea Alta; de Javier Crespo y Emilio Barquín, cocinero y maitre de La Taberna del Herrero; y de Ángel Castanedo, propietario y maitre del restaurante Gelín, en Nueva Montaña, junto a El Corte Inglés. Por El Diario estuvieron presentes el director comercial Avelino Ordóñez, junto a miembros del equipo de CM como Angélica Guadalupe y Ana Santander y los agentes Sergio García, Nacho Elorza. No pudo asistir Nacho Basurto (Asubio).

José Luis Pérez Redactor Jefe

Historiador y arqueólogo, trabajo desde los años noventa en El Diario Montañés donde he sido coordinador editorial de publicaciones y actualmente soy redactor jefe. Escribo de gastronomía desde hace algo más de una década y coordino el suplemento Cantabria en la Mesa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.