


La ginebra de Torrelavega, muy consumida en Bélgica.
Tras el reciente éxito en Gran Bretaña, donde la ginebra de Cantabria, Siderit, junto con el bartender Óscar Solana, ganaron el premio del mejor gin tónic del mundo en el IWSC de Londres, ahora llega otro reconocimiento importante y que refrenda el buen trabajo que esta pequeña destilería ubicada en Torrelavega desde 2013 está realizando. Se trata de la Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas ‘Spirits Selection 2015’, un certamen con dos décadas de trayectoria y notable prestigio, tanto en el campo de los vinos como en el de las bebidas espirituosas.
Precisamente Bélgica es uno de los principales mercados a los que Siderit exporta una significativa parte de su producción, entre 50.000 y 60.000 botellas en 2015.
Al frente de Siderit están David Martínez, que se ocupa de la faceta comercial, y Rubén Leivas, que se ocupa más de la producción tanto de la ginebra como del vodka.
Siderit acumula otros reconocimientos, entre ellos una medalla de plata con el vodka en este mismo certamen el año pasado.
No comments so far.
Be first to leave comment below.