


Las Terrazas del Ferry se unen y «crean zona» este fin de semana.
Con el objetivo de hacerse fuertes y «crear zona» de pinchos y picoteo, los hosteleros de la Asociación las Terrazas del Ferry vuelven este fin de semana con su cuarta ‘Marea’ gastronómica, en esta ocasión dedicada al queso. Seis establecimientos de las calles Calderón de la Barca y Cádiz ofrecen pinchos con consumición al precio de 2,50 euros, y al sexto pincho con su bebida invita la casa.
Desde ayer, viernes, a las 14.00 horas hasta el domingo, los responsables de cocina de estos establecimientos ofrecen sus apuestas variadas: tosta de queso divirín, cebollita confitada, champiñones y Pedro Ximénez (El Machi); foccaccia de siete quesos italianos (El Italiano); tosta de quesucos y anchoas de Santoña (Hotel Bahía); tabla de quesucos con confitura de higos y pimiento dulce (La Albareda); tosta de queso fresco con compota y nueces (Royalty); mousse de queso de la Jarradilla con confitura de pimiento y cebolla caramelizada(Bar Cos).
No hay que olvidar el ‘pasaporte’ que entrega la organización a cada cliente para ir sellando los pinchos que se toman. Con esta iniciativa los hosteleros quieren hacer propuestas atractivas para el cliente e invitarle a que haga ‘la ronda’ en la calle y pase a conocer los distintos establecimientos, en lugar de quedarse en uno.
En las anteriores ‘Mareas Vivas’ los establecimientos de las terrazas frente al ferry eligieron como ingredientes común en los pinchos el cachón, el bonito y el tomate.
No comments so far.
Be first to leave comment below.