Las Terrazas del Ferry ofrecen menús ‘take away’ para acompañar las actividades de los Jardines de Pereda Las Terrazas del Ferry ofrecen menús ‘take away’ para acompañar las actividades de los Jardines de Pereda
La iniciativa se prolongará hasta el 18 de septiembre. La Asociación de Hosteleros de Las Terrazas del Ferry de Santander pone hoy en marcha... Las Terrazas del Ferry ofrecen menús ‘take away’ para acompañar las actividades de los Jardines de Pereda
La iniciativa se prolongará hasta el 18 de septiembre.

La Asociación de Hosteleros de Las Terrazas del Ferry de Santander pone hoy en marcha ‘Las Actividades de los Jardines de Pereda con Las Terrazas del Ferry’, una iniciativa con la que ofrecerán a sus clientes nuevos menús y promociones especiales para disfrutar de su cocina en el marco de los Jardines, coincidiendo con las actividades culturales programadas por la Fundación Botín.

Así, los establecimientos Hotel Bahía, La Gloria de Carriedo, Bar Cos, La Albareda, El Italiano, El Machi y El Royalty trasladarán, del 11 al 18 de septiembre, su cocina a los Jardines de Pereda a través del ‘Menú de Cine’ que, con un precio de 7 euros, está pensado para degustar mientras se asiste a las sesiones de cine al aire libre, ya que está compuesto por un bocadillo, un postre y un refresco; o el nuevo ‘Menú Infantil’ (5 euros) para que acudir en familia a las actividades de los Jardines de Pereda sea «más cómodo y fácil».

Para ello, los establecimientos asociados facilitarán a sus clientes el poder llevarse estos menús, mediante el formato ‘take away’, para lo que han elaborado bolsas reciclables.

Además, durante este tiempo, los hosteleros de ‘Las Terrazas del Ferry’ ofrecerán la promoción ‘Cenas Teatrales‘, que se servirán antes de la función los días que haya teatro en cualquiera de estos restaurantes, invitando a una copa al finalizar la obra.

Y continuará también la iniciativa ‘Mareas Vivas‘ que se celebra cada segundo domingo de mes en la zona y consiste en que cada establecimiento elabora un pincho diferente con un ingrediente en común que se sirve al precio de 2,5 euros acompañado de una bebida. Además, quienes hagan ‘la ronda’ por los distintos bares coincidiendo con sus ‘Mareas Vivas’, serán invitados a la sexta consumición.

Los restaurantes Hotel Bahía, La Gloria de Carriedo, Bar Cos, La Albareda, El Italiano, El Machi y El Royalty se han agrupado en torno a una asociación de hostelería para «potenciar la zona donde ya es habitual que tanto santanderinos como visitantes y turistas degusten la magnífica gastronomía que se ofrece».

Redacción CEM Área de Redacción

No comments so far.

Be first to leave comment below.