La cocina más dulce, de la mano de Elena Ballesteros La cocina más dulce, de la mano de Elena Ballesteros
El Festival Intercultural de Santander afronta su última semana –permanecerá abierto hasta el 6 de septiembre– con una intensa programación donde no faltan las... La cocina más dulce, de la mano de Elena Ballesteros

El Festival Intercultural de Santander afronta su última semana –permanecerá abierto hasta el 6 de septiembre– con una intensa programación donde no faltan las propuestas gastronómicas de lo más variado, desde lo tradicional de Cantabria hasta las recetas más originales y exóticas de los países más remotos del planeta.

Paralelamente, en el espació denominado Havana Island, se suceden los showcooking. El pasado martes fue el turno de la reportera Elena Ballesteros, responsable de Ponona Cakes y colaboradora de Cantabria en la Mesa (CEM), donde ha presentado sugerentes recetas de cupcakes.

Elena presentó ante un público muy interesado alguna de sus recetas dulces y trucos para no fallar a la hora de preparar un postre para la familia o los invitados. Su repostería creativa está muy acreditada.

El tercer showcooking de esta edición del Festival está programado para el próximo martes día 1 de septiembre por la tarde. En esta ocasión más que cocina se realizará una demostración de coctelería, de la mano de Óscar Solana, bartender de Taberna La Solía y colaborador de CEM.

José Luis Pérez Redactor Jefe

Historiador y arqueólogo, trabajo desde los años noventa en El Diario Montañés donde he sido coordinador editorial de publicaciones y actualmente soy redactor jefe. Escribo de gastronomía desde hace algo más de una década y coordino el suplemento Cantabria en la Mesa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.