Establecimientos de Castelar se suman a la Semana de Vela Establecimientos de Castelar se suman a la Semana de Vela
Ofrecen menús, desayunos, pinchos y cócteles especiales. La Asociación de Hosteleros Castelar Santander Comercio ha lanzado menús y promociones especiales para disfrutar en el... Establecimientos de Castelar se suman a la Semana de Vela
Ofrecen menús, desayunos, pinchos y cócteles especiales.

La Asociación de Hosteleros Castelar Santander Comercio ha lanzado menús y promociones especiales para disfrutar en el marco de la I Semana Internacional de Vela Ciudad de Santander, que se celebra en la ciudad durante la próxima semana.

Así, del 31 de agosto al 6 de septiembre, los establecimientos El nido del cuco, Disco Pub Stop, Vors, King’s Pub, Siboney, la Terraza de Little Bobby, Enjoy, Sumo y Estay serán los protagonistas del programa gastronómico de la Semana Internacional de la Vela Ciudad de Santander. Habrá un ‘desayuno espe- cial’ al precio de tres euros que ofrecerán Enjoy It y Café Estay, consistente en zumo de naranja, café y pincho o repostería.

El restaurante Vors y Siboney, por su parte, ofrecerán ‘El pincho del regatista’ que se será fácilmente identificable ya que estará decorado con una banderita con la imagen de la Semana Internacional de la Vela. Se servirá tataki de bonito y tomate con salsa ponzu y mango, y montadito de tentáculos de calamar frito, que irán acompañados de un vino tinto, blanco, caña o agua, al precio de 3,50 euros.

Los hosteleros ofrecen además el ‘Menú Velero’ que será diferente en contenido y precio en cada local, y diseñado para poder llevar para degustar junto a la programación de ocio o las pruebas náuticas, consumir en estos locales o en sus terrazas. Los cócteles también tendrán protagonismo en esta iniciativa, y así, los locales lanzarán esta semana nuevos y originales combinados.

Algunos otros hosteleros del entorno también han definido menús y ofertas especiales para estos días.

José Luis Pérez Redactor Jefe

Historiador y arqueólogo, trabajo desde los años noventa en El Diario Montañés donde he sido coordinador editorial de publicaciones y actualmente soy redactor jefe. Escribo de gastronomía desde hace algo más de una década y coordino el suplemento Cantabria en la Mesa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.