Gómez Fusión Gómez Fusión
Muy buenos días a todos de nuevo, en este sábado magnífico que tenemos en estas tierras cántabras. Un día que aprovechamos para presentaros un... Gómez Fusión

Muy buenos días a todos de nuevo, en este sábado magnífico que tenemos en estas tierras cántabras. Un día que aprovechamos para presentaros un nuevo café, bueno, en realidad hoy son dos, como ya os contaré un poco más adelante.

Yo, por suerte, creo, sigo de vacaciones, esta vez en la montaña palentina, disfrutando con la familia de magníficos paseos, de parques de robles con tirolinas y contemplando bisontes auténticos en plena naturaleza. Pero hoy, y dado que parece que esta gente que acaba de empezar lo están haciendo muy bien, he querido que fuera otro barista quien presentase los cafes y recetas del artículo.

Alexis Silva, bien secundado por Karen Quiroga y el resto de profesionales que día a día trabajan en Gómez Fusión, es el encargado de presentar en esta ocasión las recetas en esta sección con más de seis años de trayectoria.

Por un lado, un café naranja y por otro un café moscatel. Cada semana ofrecen a sus clientes un origen distinto de café; este mes tienen un Java riquísimo y además hacen una oferta o descuento por semana en un café de los que tienen especiales. La semana que viene tienen el de moscatel, una combinación de azúcar muscovado, dos hielos de zumo de uva natural que ellos mismos licúan, 1 cl de Pisco «peruano» y un espresso, todo ello batido bien. Todo un espectáculo de sabor y textura que os recomiendo probar. Y el de la naranja… Ese para otro día. Hasta la semana que viene, fieles lectores y nuevas incorporaciones, un saludo y un espresso, de Java, por favor.

Raúl Alonso Barista del Grupo Dromedario

Como trainer barista en Dromedario se ocupa de la formación y de las demostraciones de esta firma tanto en Cantabria como en otras regiones de España.

No comments so far.

Be first to leave comment below.