En vacaciones En vacaciones
Buenos días a todos, una semana más aquí, hablando sobre café y presentando cafés elaborados de manera diferente, para que disfrutéis de esta semillita... En vacaciones

Buenos días a todos, una semana más aquí, hablando sobre café y presentando cafés elaborados de manera diferente, para que disfrutéis de esta semillita tan especial. Ya estamos a mediados de agosto, día 15, día de la virgen María (felicidades a todas las Marías que estáis leyendo este artículo y a todas las que tenéis un nombre que no tiene santo, pero que viene del avistamiento de una virgen en algún lugar del mundo, como mi hija Leyre, que para ella hoy es su santo. Yo estoy de vacaciones, disfrutando de parajes excepcionales y de rutas increíbles en tierras cercanas a la nuestra.

En la montaña leonesa más próxima a Cantabria, en la zona minera de Sabero, disfruto con la bicicleta, otra de mis pasiones, y del café, un Etiopía Guji lavado en Chemex (elaboración que ya os he presentado en otras ocasiones). Lo que veís en la foto al fondo es La Camperona, subida y fin de etapa de la Vuelta a España del año pasado, por cierto con comienzo de etapa en Santander. Bueno, pues después de terminarme los 300 ml de este filtro de Etiopía, con las pilas recargadas, cojo la bicicleta de montaña y para arriba, aunque antes voy a subir a otra montaña de alado en modo MTB para ir calentando y disfrutar de crestear una montaña.

Bueno os deseo buenas vacaciones en nuestra tierra a todos los que estáis disfrutando en Cantabria de vuestros días de descanso y un enorme beso y café para mi madre que mañana cumple años porque no voy a poder estar con ella. Un saludo y un espresso para ti mama, por favor.

Raúl Alonso Barista del Grupo Dromedario

Como trainer barista en Dromedario se ocupa de la formación y de las demostraciones de esta firma tanto en Cantabria como en otras regiones de España.

No comments so far.

Be first to leave comment below.