Colindres celebrará la primera Feria del Bonito a partir del día 23 de agosto Colindres celebrará la primera Feria del Bonito a partir del día 23 de agosto
Habrá stands, showcooking y ruta de pinchos. La vocación pesquera del municipios de Colindres se plasmará a partir del próximo domingo, día 23, en... Colindres celebrará la primera Feria del Bonito a partir del día 23 de agosto
Habrá stands, showcooking y ruta de pinchos.

La vocación pesquera del municipios de Colindres se plasmará a partir del próximo domingo, día 23, en la celebración de la primera Feria del Bonito, una iniativa municipal que se prolongará durante tres días.

La Feria contará con un área expositiva donde diferentes empresas mostrarán y venderán en sus respectivos stands el producto. En la lonja tendrá lugar el domingo a partir de las 20.30 horas una cata-maridaje de bonito en la que interventrán Floren Bueyes, Jesús González, Jesús Baquero y el colaborador de este suplemento Cantabria en la Mesa, Ricardo Ezcurdia.

Desde el día 19, en los negocios de hostelería se podrán degustar pinchos elaborados con bonito, y entre otras actividades, habrá clases de cocina, simulaciones, conferencias…

José Luis Pérez Redactor Jefe

Historiador y arqueólogo, trabajo desde los años noventa en El Diario Montañés donde he sido coordinador editorial de publicaciones y actualmente soy redactor jefe. Escribo de gastronomía desde hace algo más de una década y coordino el suplemento Cantabria en la Mesa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.