Hoy, talleres en la Feria del Queso en Pesquera Hoy, talleres en la Feria del Queso en Pesquera
Degustación, cata y maridaje a las 18.00 horas. La XXI Feria Internacional del Queso Artesano de Pesquera concluye este sábado con actividades como las que... Hoy, talleres en la Feria del Queso en Pesquera
Degustación, cata y maridaje a las 18.00 horas.

La XXI Feria Internacional del Queso Artesano de Pesquera concluye este sábado con actividades como las que se desarrollarán en las ‘Aulas del queso’. A partir de las 18.00 horas tendrán lugar talleres de degustación, cata y maridaje, cuyo ingrediente imprescindible es el queso; talleres infantiles, y el de la ‘Loca romería en la quesería’.

La Feria cuenta con 34 stands que se reparten en tres grupos de productos artesanos, destacando el de las queserías, con 22 expositores, de los que ocho son de Cantabria, estando entre ellos las tres Denominaciones de Origen (DO) de la región, que presentan ofertas elaboradas a base de leche de vaca, de cabra y/o de oveja; el de productos artesanos, con 11 mostradores, y finalmente el de los productores internacionales, con un representante del sur de Francia. La feria está organizada por el Ayuntamiento, la Consejería de Desarrollo Rural y la Asociación Cultural Pesquera.

José Luis Pérez Redactor Jefe

Historiador y arqueólogo, trabajo desde los años noventa en El Diario Montañés donde he sido coordinador editorial de publicaciones y actualmente soy redactor jefe. Escribo de gastronomía desde hace algo más de una década y coordino el suplemento Cantabria en la Mesa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.