El ciclo ‘Cine y Gastronomía’ inaugura las proyecciones al aire libre en el Centro Botín El ciclo ‘Cine y Gastronomía’ inaugura las proyecciones al aire libre en el Centro Botín
‘Sólo Postres’ abre la temporada este martes a las 21.45 horas. Las proyecciones al aire libre en el Anfiteatro del Centro Botín comenzarán este martes... El ciclo ‘Cine y Gastronomía’ inaugura las proyecciones al aire libre en el Centro Botín
‘Sólo Postres’ abre la temporada este martes a las 21.45 horas.

Las proyecciones al aire libre en el Anfiteatro del Centro Botín comenzarán este martes con el ciclo ‘Cine y Gastronomía’, que mostrará algunos de los mejores ejemplos del maridaje entre el séptimo arte y el universo culinario.

El ciclo se iniciará hoy con la proyección de ‘Sólo Postres‘, de Kevin Connor, y continuará con ‘American Cuisine‘, de Jean-Yves Pitoun, el jueves 30 de julio.

En próximas citas se proyectarán ‘Bon Appetit‘, de David Pinillos (4 de agosto), y ‘El Festín de Babette‘, de Gabriel Axel, que cerrará el ciclo el 6 de agosto. Todas ellas se podrán ver a partir de las 21.45 horas en el anfiteatro del Centro Botín.

Las películas estarán precedidas de breves actividades cuyo objetivo es fomentar el desarrollo de la creatividad entre el público asistente. En ellas se planteará la elaboración de recetas creativas especialmente diseñadas para acompañar el visionado de estas películas a cargo del cocinero con Estrella Michelín, Jesús Sánchez, y los comentarios del cinéfilo y crítico gastronómico José Luis Barrena.

Redacción CEM Área de Redacción

No comments so far.

Be first to leave comment below.