#OSCARONTHEWAY #OSCARONTHEWAY
Estamos próximo a la festividad de Santiago, que este año coincide en sábado. Se trata de un lugar muy especial para mí, como ya... #OSCARONTHEWAY

Estamos próximo a la festividad de Santiago, que este año coincide en sábado. Se trata de un lugar muy especial para mí, como ya sabéis los que seguís este artículo semana a semana, suplemento a suplemento. Y es que en 2013 empezó la aventura de realizar el famoso camino de Santiago, siempre por estas fechas. Empecé con el camino Sanabrés ese año y el pasado 2014. Pasé a hacer el del norte, 627 km en bicicleta apasionantes por toda la costa del Cantábrico. Y este año…, este año compromisos eclesiásticos en forma de boda, en la preciosa isla de Sicilia, me impiden volver a repetir el camino, que más que una aventura se podría decir que es una adicción. Pero no pasa nada, para no perder la tradición, mi buen amigo y barista reconocido, Óscar de Toro (que ya ha salido en esta sección con alguna de sus recetas) va a tomar el testigo y hacer el camino, andando en lugar de en bicicleta, desde O Cebreiro. Una ruta apasionante, y es que no se conforma solo con hacerlo, sino que va a realizar una actividad ligada al consumo de productos gallegos y a la solidaridad…, y hasta ahí puedo leer, porque todas sus aventuras y desventuras, hazañas, anécdotas y sufrimiento lo podéis seguir en los siguientes hashtag: #OscarOnTheWay y #GaliciaCalidade.

Bueno Óscar, no me queda más que desearte suerte, ánimo, enhorabuena por la intención de plantearte hacerlo, por ligarlo con una causa solidaria y que este año los pimientos del Padrón y la tortilla, las tendrás que comer solo en Casa Dios.

Te dejo un pequeño café latte, que he preparado en mi concha de peregrino, para que te de suerte en el camino. Todos desde Cantabria te deseamos Buen Camino y a buen seguro que los lectores de este humilde artículo te van a seguir para ver todas las sorpresas que nos tienes preparadas, y yo también, con envidia, pero sana. Y ya que se ha solicitado que el camino lebaniego sea de interés turístico y que es año Santo Lebaniego en 2017, para 2016 espérame en el Obradoiro que llegaré por el camino lebaniego, espero que acompañado de mi buen amigo Javi. Un saludo y dos espresos, por favor.

Raúl Alonso Barista del Grupo Dromedario

Como trainer barista en Dromedario se ocupa de la formación y de las demostraciones de esta firma tanto en Cantabria como en otras regiones de España.

No comments so far.

Be first to leave comment below.