‘Cocineros al Volante’ echa el freno en Comillas ‘Cocineros al Volante’ echa el freno en Comillas
El programa de TVE contará con la presencia del chef cántabro Óscar Calleja. El programa de TVE, ‘Cocineros al Volante’, continúa su ruta por... ‘Cocineros al Volante’ echa el freno en Comillas
El programa de TVE contará con la presencia del chef cántabro Óscar Calleja.

El programa de TVE, ‘Cocineros al Volante’, continúa su ruta por el norte de España y hace parada en Comillas. Aprovechando que es época de bonito, las siete parejas de concursantes tendrán que cocinar sorropotún, el tradicional guiso marinero. Además, en la prueba eliminatoria, el programa recibirá al chef cántabro Óscar Calleja.

Para reinterpretar el sorropotún, los aspirantes contarán con la pieza de pescado y algún que otro ingrediente más para dar rienda suelta a su creatividad. En 90 minutos, cada cocinero preparará 20 tapas que degustarán los vecinos de Comillas, el jurado y el resto de compañeros.

Los tres equipos peor posicionados en esta primera prueba entrarán a formar parte del grupo de los ‘condenados’, y tendrán que demostrar que son los mejores si quieren continuar en la caravana.

‘El último cocinado’ contará con la visita de Óscar Calleja, chef director del restaurante Annua de San Vicente de la Barquera, con una estrella Michelin. Los concursantes prepararán unas milhojas de anchoas en salazón con queso pasiego, mermelada de tomate y puré de albahaca.

Los cocineros tendrán que tener mucho cuidado, porque en la retaguardia estará El Kiosko, el food truck de Gonzalo y Ariel, luchando por entrar en la competición. Amigos desde hace tiempo y con una relación excelente, este argentino y su compañero filipino forman una verdadera pareja cómica.

Redacción CEM Área de Redacción

No comments so far.

Be first to leave comment below.