Jornada del jamón y la sidra en la Sidrería Abel Jornada del jamón y la sidra en la Sidrería Abel
Hoy, entre las 13.00 y las 16.30 horas, en San Vicente de la Barquera. En la avenida Garelly de San Vicente de la Barquera... Jornada del jamón y la sidra en la Sidrería Abel
Hoy, entre las 13.00 y las 16.30 horas, en San Vicente de la Barquera.

En la avenida Garelly de San Vicente de la Barquera existe un local distinto, con personalidad, de un ambiente agradable, donde la sidra y el buen jamón ibérico tendrán hoy un gran protagonismo. Un establecimiento donde se cuida la atención al cliente y que sirve productos de primera calidad. En la Sidrería Abel -su propietario es una persona simpática que contagia alegría- desde hoy a las 13.00 horas y hasta las 16.30 se servirá jamón de Guijuelo ‘Don Ulpiano’ y sidra de Cantabria, Somorroza, con cortadores y escanciadores profesionales. El precio de la pulsera para degustar la sidra que se quiera es de cinco euros, mientras que la del jamón es de seis, con pan de La Gallofa.

La filosofía de este establecimiento es la de trabajar con productos de gran calidad, como el jamón ibérico cortado a cuchillo, quesos y muergos (navajas) de la misma ría. Todo ello regado con la sidra escanciada, como mandan los cánones e indica el propietario del local, «a metro ochenta y tres».

A parte del buen jamón de Guijuelo ‘Don Ulpiano’, una de las marcas más prestigiosas de Salamanca, con otros embutidos de gran calidad como el lomo ibérico, el salchichón o el morcón, la Sidrería Abel ofrece este fin de semana sus productos habituales como los percebes, el quisquillón…

Hoy, el jamón y la sidra tienen un espacio destacado en la primera jornada en este lugar distinto, amable, simpático…

Redacción CEM Área de Redacción

No comments so far.

Be first to leave comment below.