Degustación de arroces en el Restaurante La Dársena Degustación de arroces en el Restaurante La Dársena
Del 19 al 28 de junio, el cliente podrá degustar un menú por 21 euros. El próximo viernes, día 19, y hasta el domingo,... Degustación de arroces en el Restaurante La Dársena
Del 19 al 28 de junio, el cliente podrá degustar un menú por 21 euros.

El próximo viernes, día 19, y hasta el domingo, día 28 de junio, tendrán lugar las primeras Jornadas del arroz en el Restaurante La Dársena de Suances. En plena zona marítima, este restaurante destaca no solo por su inmejorable calidad-precio y su cocina de mercado, sino su producto de ‘kilómetro cero’ y su buen servicio. En su cocina se preparan excelentes arroces, desde los más tradicionales que les han dado fama, pasando por las típicas paellas valencianas, risottos, arroces más contemporáneos e incluso exóticos y hasta fideuás. Para su elaboración se utilizan diferentes variedades de arroz: bomba, senia de la Albufera, venere, basmati, carnaroli, etc.
Durante los diez días de duración de estas primeras jornadas, se podrá degustar un menú, de lunes a viernes, a un precio de21 euros por persona, que consistirá en dos entrantes y tres propuestas de arroz para elegir que irán cambiando diariamente. Además de este menú especial, durante las jornadas, la carta tendrá, como mínimo, 12 especialidades de arroz diferentes, algunas de ellas son: a banda con ali-oli, con cachón en tinta y gambas, con verduras o con bogavante…

La Dársena es el único restaurante de Suances que pertenece al selecto Club de Calidad Cantabria Infinita, además de estar recomendado por las principales guías gastronómicas del país como Michelin y Repsol. Además de los pinchos y las raciones que se pueden degustar en la terraza y la zona de barra, en su selecta carta no faltan buenos pescados y mariscos de la Lonja de Suances.

Alicia del Castillo Redactora

Periodista de El Diario Montañés. Forma parte de la sección de suplementos y especiales del periódico.

No comments so far.

Be first to leave comment below.