Se busca al ‘Mejor Tirador de Cerveza’ de Cantabria Se busca al ‘Mejor Tirador de Cerveza’ de Cantabria
El ganador representará a la región en el campeonato nacional a principios de 2016. Los aspirantes a alzarse con el título de mejor tirador... Se busca al ‘Mejor Tirador de Cerveza’ de Cantabria
El ganador representará a la región en el campeonato nacional a principios de 2016.

Los aspirantes a alzarse con el título de mejor tirador de cerveza de Cantabria ya pueden inscribirse para participar en el Campeonato de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia, una fase regional que permitirá al ganador optar al título nacional en la final que se celebrará a principios del próximo año 2016.

La competición se celebrará el próximo lunes 8 de junio a partir de las 10.30 horas en el Hotel Bahía de Santander. La participación está abierta a todos los profesionales que, en representación de sus respectivos establecimientos o empresas, tengan su ubicación en cualquier punto de la comunidad.

Podrán conocer las bases e inscribirse gratuitamente a través de la página web de Estrella Galicia antes del próximo martes 2 de junio a las 12:00 horas.

De todos ellos, llegarán a la competición un total de 30 participantes en representación de las diferentes localidades de la comunidad autónoma.

El jurado estará integrado por profesionales vinculados al sector cervecero y de la hostelería y restauración. Valorarán la calidad y excelencia en el servicio de los aspirantes al título así como sus conocimientos cerveceros.

Redacción CEM Área de Redacción

No comments so far.

Be first to leave comment below.