La gastronomía de Gujan-Mestras aterriza en Cayón La gastronomía de Gujan-Mestras aterriza en Cayón
El mercado de Sarón acoge este fin de semana la quinta edición de la muestra de productos típicos de este pueblo francés. El mercado... La gastronomía de Gujan-Mestras aterriza en Cayón
El mercado de Sarón acoge este fin de semana la quinta edición de la muestra de productos típicos de este pueblo francés.

El mercado de Sarón acoge este fin de semana la quinta edición de la muestra de productos típicos del pueblo francés Gujan-Mestras, con el que el municipio de Santa María de Cayón está hermanado y que ofrecerá artículos de artesanía y de su gastronomía.

En la muestra se podrán encontrar productos gastronómicos típicos de este pueblo, como ostras, quesos, champán, vinos de Burdeos, pan gujanés, dulces, tartas del pastelero Pierre Mirgalet, foie u otros artículos de charcutería. Además, durante las jornadas del sábado y el domingo, se instalará un stand de la oficina de turismo de Gujan-Mestras para presentar al visitante los atractivos de esta localidad francesa.

El sábado, a las 22.00 horas, habrá un concierto del grupo de folclore cántabro Hermanos Cosío y está previsto, durante el día, la actuación de la banda de música francesa, Les Amuses Gueules, por el pueblo, el mercado de Sarón y en la celebración de la Milla Urbana de Santa María de Cayón que se celebra también en esta jornada.

La Asociación de Comerciantes de Sarón, coincidiendo con este evento, ha organizado el sábado la iniciativa «La noche en blanco» y, en horario de 18.00 a 22.30 horas, los comercios permanecerán abiertos.

Redacción CEM Área de Redacción

No comments so far.

Be first to leave comment below.