Cantabria en la Mesa estrena perfil en Instagram Cantabria en la Mesa estrena perfil en Instagram
El suplemento gastronómico de El Diario Montañés se cuela en la red social para degustar los mejores platos con sus seguidores. No hacen falta... Cantabria en la Mesa estrena perfil en Instagram
El suplemento gastronómico de El Diario Montañés se cuela en la red social para degustar los mejores platos con sus seguidores.

No hacen falta presentaciones. En los últimos años se ha convertido en la red social por excelencia y más en lo que a gastronomía se refiere. Cantabria en la mesa ha dado el salto a Instagram (@cantabriaenlamesa) y se suma a esta comunidad con el objetivo de estar más cerca de sus comensales y amigos.

A través de pequeñas fotos de postal, con colores, filtros y formas, el suplemento del El Diario Montañés compartirá desde este nuevo perfil los mejores platos, restaurantes y recetas. Todo ello desde una nueva perspectiva de la gastronomía local que cruzará fronteras para ofrecer a sus seguidores las mejores imágenes y experiencias culinarias en cualquier rincón del mundo.

Desde aquí animamos a todos los que ya dispongan de una cuenta en esta red a conocer el nuevo perfil de Cantabria en la Mesa y a formar parte de esta comunidad.

Redacción CEM Área de Redacción

No comments so far.

Be first to leave comment below.