Spaguettis de la mamma Spaguettis de la mamma
Muy buenos días. Hoy es un día muy especial para mí, es mi cumpleaños. De momento me alegro de cumplirlos y me hace ilusión;... Spaguettis de la mamma

Muy buenos días. Hoy es un día muy especial para mí, es mi cumpleaños. De momento me alegro de cumplirlos y me hace ilusión; supongo que a medida que vayan pasando los años la euforia irá decreciendo y cada año tendré menos ganas de celebrarlo. Bueno, yo ya tengo mi regalo, y es que mi madre ha venido a celebrarlo conmigo, así que yo festejaré con ella mañana, que es el día de todas las mamás. Acordaros que os comenté la semana pasada que a partir del martes 5 comienza en Valladolid Alimentaria, una feria de alimentos, entre los que destaca el vino, y en la que también podréis tomaros riquísimos cafés, además de disfrutar del campeonato de baristas de la comunidad.

Para los que no os acerquéis, la semana que viene os lo comento un poco y os muestro alguna de las invenciones que tienen estos baristas nuevos.

Hoy os acompaño una foto de un café que ya hice hace tiempo. Hablando con una de las baristas que participarán el 12 de mayo en la escuela de Peñacastillo en el campeonato de Baristas de Cantabria, me comentó que ella había oído que una vez yo presenté este café a los jueces y que le había gustado mucho la idea y quería ver cómo eran esos espaguettis de café. Pues nada, me dije, lo voy a poner hoy en el artículo y así lo ve y lo veis todos. Se tratan de unos espaguettis elaborados con café espresso gelificado, con una crema de leche y vainilla y trocitos de galleta de té. Un postre muy apetecible en días de calor puesto que está muy fresquita la leche de vainilla y los espaguettis son muy ligeros de comer, no se hacen nada pesados.

Me voy de paseo hoy que hace tan bueno. Y como siempre, un saludo y espresos para todas las madres, por favor.

Raúl Alonso Barista del Grupo Dromedario

Como trainer barista en Dromedario se ocupa de la formación y de las demostraciones de esta firma tanto en Cantabria como en otras regiones de España.

No comments so far.

Be first to leave comment below.