FITUR 15 FITUR 15
Lo prometido es deuda. Aquí estamos, un año más, en la capital de España, en Fitur, la feria internacional de turismo en la que... FITUR 15

Lo prometido es deuda. Aquí estamos, un año más, en la capital de España, en Fitur, la feria internacional de turismo en la que cada año empresas, ciudades, regiones, comunidades y países nos deleitan con lo mejor que tienen para atraer la visita de quienes que se acercan estos días a los pequeños oasis que tienen montados dentro de esta majestuosa infraestructura que es Ifema. Pues nosotros ponemos nuestro granito de arena, deleitando a los asistentes del día de ayer con un desayuno de esos que quitan el sentido aquí en Cantabria, con productos típicos de nuestra región, pastas, corbatas, quesada, sobaos? y claro está acompañados de un delicioso café de Java tostado por Dromedario. ¿Qué mejor manera de demostrar cómo se disfruta en nuestra región desde la primera hora del día, indicando, o potenciando que aquí se hacen muy bien las cosas y que merece ser visitada nuestra región en el momento que tengan unos días libres? Así que aquí me tenéis preparando espresos, lattes y capuccinos para todos los que se han acercado hasta el stand de Cantabria Infinita, sudando la gota gorda, porque han sido muchos, pero muy contento con el resultado final. Y deseoso de que llegue de nuevo el lunes, puesto que volveremos a estar presentes en Madrid Fusión, para que gastrónomos y hosteleros de todas las regiones y religiones, puedan disfrutar de nuevo de nuestra gastronomía y por supuesto de nuestro magnífico café. Ha sido un placer saludaros hoy desde Madrid. Pasad un buen día dentro de lo que nos permita la climatología local. Un saludo y un espreso, por favor.

Raúl Alonso Barista del Grupo Dromedario

Como trainer barista en Dromedario se ocupa de la formación y de las demostraciones de esta firma tanto en Cantabria como en otras regiones de España.

No comments so far.

Be first to leave comment below.