Imprimir

Restaurante Lausana

Dirección:
Plaza de Santiago s/n, 39438 Silió
Teléfono: 942828211
Precio: De 20 a 30€
Descripción:

Con nueva dirección al frente, Situado en Silió, Molledo, en un bello valle del corazón de la comunidad autónoma, el Restaurante Lausana es un veterano establecimiento abierto hace más de dos décadas. Está decorado con esmero, utilizando madera y piedra. De sus paredes penden aperos tradicionales empleados en la Cantabria rural, así como amplios murales enmarcados por vigas de roble que representan momentos de la Vijanera, una colorista y ancestral fiesta de orígenes precristianos que tiene lugar el primer domingo del año y está protagonizada por los habitantes de la comarca, disfrazados con ropajes y máscaras carnavalescos.

Desde su comedor se puede disfrutar de unas espectaculares vistas al pueblo. Su cocina está especializada en recetas tradicionales con un toque actual, prestando especial atención a las carnes de caza como el venado, ollas ferroviarias de corzo, platos de cuchara y otros muy caseros como los entremeses calientes o las rabas y los postres, también de elaboración propia.

Su bodega cuenta con las principales denominaciones de origen de Riojas y Riberas como Beronia, Cune, Lan, Montecillo, Protos, Viña Mayor, etc. Algunas de las especialidades son el cabrito de Cierramuela, bocados de ciervo, carrilleras ibéricas montañesas, bacalao 'a nuestro estilo' y sus famosos entremeses calientes. En la actualidad Restaurante Lausana está regentado por Silvia Quevedo Villegas.

Vídeo

Carta

Tipo de cocina:
  • Creativa
  • Tradicional
Horario:
Lunes 00:00 - 23:00
Martes Cerrado
Miércoles 08:00 - 23:00
Jueves 08:00 - 23:00
Viernes 08:00 - 23:00
Sábado 08:00 - 23:00
Domingo 08:00 - 23:00
Servicios:
  • Aparcamiento
  • Comida para llevar
  • Tarjetas
  • Terraza
  • Wi-Fi