Imprimir

Restaurante Laury

Dirección:
Avenida Pedro San Martin 4, 39010 Santander
Teléfono: 942330109
Precio: De 30 a 40€
Descripción:

El Restaurante Laury se encuentra ubicado al comienzo de la Avenida Pedro San Martín de Santander, en la zona de Cuatro Caminos, plaza de toros y del Hospital Marqués de Valdecilla. Situado junto a la salida hacia Bilbao, Oviedo y Burgos, el local cuenta, también, con fácil aparcamiento y cuenta con un parking público a 150 metros. Siguiendo la línea de la gastronomía Cántabra, Laury ofrece una cocina de mercado, tradicional y de gran calidad, ideal para comidas de trabajo o familiares.

Con la selección de excelentes materias primas de la zona y con una esmerada elaboración, este restaurante es todo un referente en Santander, tanto por sus exquisitas carnes de Cantabria, a las que trata con especial maestría en una parrilla a la vista del comensal, como por su gran selección de pescados frescos y mariscos vivos de su vivero propio que ofrece una carta muy cuidada y completa en la que se puede encontrar excelentes productos del mar como nécoras, percebes, almejas, ostras, gambas frescas de Huelva, lubina, mero, besugo, rape y otros de tierra adentro como ibéricos, carnes rojas, chuletón, solomillo, cabrito lechal a la parrilla y chuletillas de cabrito lechal. Unos sabrosísimos postres caseros complementan la buena propuesta culinaria del establecimiento, que aparece en las guías Michelín, CAMPSA, Repsol, País Aguilar, Parada y Fonda.

Los clientes pueden disfrutar de una amplia bodega compuesta por vinos de La Rioja, Somontano, Ribera de Duero, Rías Baixas, Rueda, Castilla y León, La Mancha y Cantabria.

A lo largo de todo el año este establecimiento organiza varias jornadas gastronómicas como las del bacalao, cabrito y bogavante.

Carta

Tipo de cocina:
  • De mercado
Horario:
Lunes 11:30 - 16:30
Martes 11:30 - 00:00
Miércoles 11:30 - 00:00
Jueves 11:30 - 00:00
Viernes 11:30 - 00:00
Sábado 11:30 - 00:00
Domingo 11:30 - 16:30
Servicios:
  • Comida para llevar
  • Tarjetas