Imprimir

Luzmela

Dirección:
Hernán Cortes 8, 39003 Santander
Teléfono: 942 070 414
Precio: Hasta 20€
Descripción:

Alberto Arozamena Cagigal está al frente de la nueva etapa de este veterano establecimiento, siempre adaptado a los tiempos, premiado al mejor conjunto de pinchos 2016 en el concurso de la XIV Quincena del Pincho de Cantabria con su Navegante de maíz, anchoa y ginebra; pastel crujiente de Tudanca, y crema de té del puerto con crumble de sobao.

Luzmela se caracteriza por sorprender con una amplia oferta de ricos pinchos, fríos y calientes, sus 30 raciones de picoteo y sus tres tipos de hamburguesas gourmet, utilizando para ello, siempre, productos de calidad y de Cantabria (y siempre que es posible, ecológicos). Sus pinchos, muy elaborados, bien presentados y de gran aceptación, tienen, además, un precio muy ajustado, sólo 2 euros.

Luzmela no cierra nunca y tiene horario ininterrumpido, desde las siete de la mañana hasta las 12 de la noche.

Un café, un vermouth o un blanco al mediodía, y unas cañas o unos buenos vinos por la tarde. Sus pinchos enganchan, pero en especial las tostas con pan de leña de la capital campurriana. Algunas de sus recomendaciones son el bacalao con curry rojo o las fajitas de carne de tudanca con aguacate y chimichurri.

Tipo de cocina:
  • Picoteo
  • Tapeo
Servicios:
  • Tarjetas
  • Terraza