Imprimir

Frida Street Food

Dirección:
C/ Santa Lucía, 5
Teléfono: 634417390
Precio: Hasta 20€
Descripción:

En su nueva ubicación de la calle Santa Lucía, muy cerca de la plaza del Río de la Pila en la capital cántabra, Frida Street Food es un establecimiento que apuesta por la cocina Tex-mex -poco, mucho o nada picante, a gusto del consumidor-, con algún que otro homenaje a la american food, a la cocina criolla y a la carne de Cantabria con sus hamburguesas de vaca 100% Tudanca criada en granja ecológica. Para regar todos sus platos, cervezas nacionales y de importación, agua de Jamaica, granizados de Margarita o una fresquísima sangría. Los fines de semana por la noche, Frida se transforma en pub donde poder tomarse una copa al ritmo del mejor soul, rock and roll, funk, etc.

La carta empieza con unos entrantes para abrir boca -con patatas, nachos, jalapeños rellenos y ensaladas variadas- donde la estrella es el chili con carne, elaborado a partir de la receta ganadora del concurso de chili con carne de Texas en el año 1997 y “hasta ahora no la hemos encontrado mejor”. Para seguir con el picoteo, las especialidades Tex-Mex con sus burritos, tacos, quesadillas, chilaquiles y enchiladas. El cliente decide la salsa y por tanto la intensidad del picante. Y avisan, “tenemos la salsa más picante del mundo”. Sólo disponibles los fines de semana están sus riquísimas 'cocletas'.

Las hamburguesas son una de las apuestas del Frida Street Food con 8 especialidades: Mediterránea, Stratoburguer; BB King -un clásico americano-, Mayflower, Conde Rúcula; Tex Mex, Redneck y la exclusiva T-Rex Burguer con carne de “'tiranosaurios' criados en nuestras granjas”.

Frida propone originales, divertidos y sabrosos bocatas, 'entre pan &pan' con un clásico de New Orleans como es el PO'Boy, el Greenbay o el Jijayama, uno de sus inventos que consiste en un volcán de jijas coronado por un huevo frito sobre pan de hamburguesa.

Vídeo

Carta

Tipo de cocina:
  • Casera
  • Internacional
  • Picoteo
Tarjetas:
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
Horario:
Lunes 12:00 - 00:00
Martes 12:00 - 00:00
Miércoles 12:00 - 00:00
Jueves 12:00 - 00:00
Viernes 12:00 - 02:00
Sábado 12:00 - 02:00
Domingo 12:00 - 00:00
Servicios:
  • Tarjetas