Imprimir

Mesón Dos Pozos y Jimena

  1. Directorio
  2. » Mesón Dos Pozos y Jimena
Dirección:
Avenida Menendez Pelayo 30, 39108 Santa Cruz de Bezana
Teléfono: 942580800
Precio: De 20 a 30€
Descripción:

En una casona típica montañesa de dos siglos de antigüedad se encuentra el Mesón Dos Pozos y Jimena. Reconstruido en el año 1986, predominan la piedra y la madera y cuenta con una decoración muy cuidada con predominio de elementos rústicos.

Abierto todo el año, Dos Pozos tiene capacidad para 150 personas ofreciendo distintos ambientes y con la posibilidad de reservar sus comedores para celebrar en ellos cualquier tipo de evento, comidas de grupos, comuniones, cumpleaños, etc.

Con una cocina de calidad, un entorno confortable y un trato excelente y todos los platos están elaborados con productos cántabros de la más alta calidad. La comida típica de la montaña, con predominio de los pucheros, el lechazo y las carnes, son las especialidades de este establecimiento en el que también disponen de una amplia carta de picoteo así como de un menú especial para celiacos.

El restaurante dispone de carta de verano y carta de invierno que se renueva cada año. Tanto el cocido montañés como el lebaniego tienen bastante éxito así como los asados de todo tipo. Las carnes y los pescados a la parrilla son otra de las especialidades de Dos Pozos y como novedad, con gran aceptación entre sus clientes, son las sartenes variadas con una excelente relación, calidad-precio y sus postres caseros. De su bodega, destacar las casi 30 referencias vinos con Denominación de Origen.

Algunos de los platos recomendados por el establecimiento son el timbal de berenjena asada con pimiento rojo y provolone fundido sobre crema de cacahuete o el montado de pulpo a la gallega con aguacate, pimiento y gambón sobre salsa de yogur.

A lo largo del año, el restaurante realiza varias jornadas gastronómicas como las de la vaca tudanca o las de la marmita. Dos Pozos, además, ofrece la posibilidad de encargar pollo asado para llevar.

Vídeo

Carta

Tipo de cocina:
  • A la brasa
  • Creativa
  • Tradicional
Horario:
Lunes 11:00 - 00:00
Martes 11:00 - 00:00
Miércoles 11:00 - 00:00
Jueves 11:00 - 00:00
Viernes 11:00 - 00:00
Sábado 11:00 - 00:00
Domingo 11:00 - 00:00
Servicios:
  • Comida para llevar
  • Terraza
  • Wi-Fi
  • Zona infantil