Imprimir

Casona del Judío

Dirección:
Calle Repuente 20, 39012 Santander
Teléfono: 942342726
Precio: De 30 a 40€
Descripción:

¿Santander o Silicon Valley? Casona del Judío te ofrece un entorno diferente y de lo más seductor para celebrar tu día inolvidable, en pleno centro de Santander y con la mejor gastronomía, su oferta es fresca, rabiosamente actual y sabrosa, interpretada respetando el producto al máximo.

Te recibiremos encantados en nuestra estupenda casona tanto para celebrar una comida familiar como en pareja, los distintos salones que te ofrecemos te dan la intimidad que necesitas en todo momento, salones privados para empresa, terraza de verano para terminar la velada con una buena copa y ahora también en nuestro nuevo restaurante gastronómico ubicado en la bodega de la Casona. etc.

¿Te imaginas caminar de blanco sobre un paseo tablado rodeado de palmeras y con una imponente casona de estilo indiano al fondo? No, no hace falta que te cases en San Francisco porque este singular paisaje de ensueño se encuentra ni más ni menos que el santanderino barrio de Monte. Se trata de La Casona del Judío, una espectacular construcción del siglo XIX recientemente reformada que alberga un moderno restaurante, dirigido desde hace unos meses por la estrella Michelín Jesús Sánchez, y una carpa acristala y perfectamente acondicionada para el que probablemente sea el día más importante de tu vida.

Desde el mismo momento en que cruzas el umbral de sus jardines, uno se siente diferente, como en otra época, como en otro lugar. En la entrada, una fila de enormes maceteros de vanguardista diseño, que se iluminan por la noche, dan la bienvenida a los invitados, franqueando un pasillo de tablas de madera, al estilo de los paseos marítimos de las costas pacíficas. Al fondo, la histórica casona, pintada de gris zafiro, emerge sobre un cuidado jardín de abundante y exótica vegetación. Y a la izquierda, se encuentra la carpa, dotada de luz natural, con vistas al exterior y con capacidad de hasta 250 comensales más una amplia sala acondicionada para la fiesta posterior y barra libre.

El estilo en el interior es limpio, espacioso y de corte clásico, con fina mantelería, delicada vajilla y cristalería. Y sobre la mesa, una cocina de armónico equilibrio y brillantes presentaciones en la que el producto es lo fundamental y la técnica sólo contribuye a mejorarlo.

En la Casona del Judío lo tienen claro: “nuestro oficio consiste en hacer vivir al cliente una experiencia única e inolvidable”. Por eso cuidan con mimo cada detalle y servicio, desde la decoración y ambientación del espacio hasta la oferta gastronómica y enológica, personalizando en todo momento según los gustos y exigencias de la pareja.

Para ello, cuentan con el asesoramiento y la atención personalizada del jefe de cocina Miguel Olmedo y del maître Ramón Méndez, encargados de diseñar un menú y un servicio totalmente a medida, abiertos a la imaginación de los novios.

En definitiva, un lugar para sorprender y sorprenderse, perfecto para albergar las celebraciones más especiales y únicas, en donde los invitados disfrutarán de un día inolvidable.

Vídeo

Carta & Especialidades

Tipo de cocina:
  • Creativa
  • Tradicional
Horario:
Lunes Cerrado
Martes 13:00 - 16:00
Miércoles 13:00 - 16:00
Jueves 13:00 - 23:30
Viernes 13:00 - 23:30
Sábado 13:00 - 23:30
Domingo 13:00 - 16:00
Servicios:
  • Aparcamiento
  • Comida para llevar
  • Salones privados
  • Tarjetas
  • Terraza
  • Wi-Fi
  • Zona infantil