Imprimir

Casa Lita

Dirección:
Paseo de Pereda 37, 39004 Santander
Teléfono: 942364830
Precio: Hasta 20€
Descripción:

Desde 2003, en un edificio singular que data del siglo XIX, situado en uno de los más bellos enclaves de Santander, Puertochico, se encuentra la oferta hostelera más variada y de calidad de la ciudad: Casa Lita.

Casa Lita abrió sus puertas con la intención de convertirse en un referente de la “comida rápida” española de calidad: el pincho.

Bajo la dirección de Nacho Peñil y en los fogones, con el cocinero Joseba Guijarro, que cuenta en su haber con una prestigiosa estrella Michelín.

Su pretensión es ofrecer a nuestros clientes los mejores y más sabrosos pinchos que se puedan encontrar en una barra. Para ello, utilizamos los mejores ingredientes, siempre frescos y de temporada, comprados a diario en el mercado.

Por su particular situación, desde Casa Lita se puede disfrutar de una espectacular vista de la hermosa bahía de Santander en su plenitud, con el puerto deportivo en primer plano, mientras se degusta la auténtica cocina del pincho.

De entre los argumentos más destacados de Casa Lita se encuentran el Pollo y langostino al curry, Triguero con jamón y queso, Morcilla gratinada con provolone, Picadillo habanero y berenjena, Lomo de cerdo relleno de foie, Bacalao tomaca, Brocheta de pollo a la pimienta verde, Hamburguesita, Ensalada de queso manchego, Tartaleta de ensaladilla de chatka o Tosta de salmón y gamba. Todo ello, aderezado con los mejores caldos de Rioja, Ribera de Duero, Jumilla, Toro, Toledo, Chile y Australia.

Además, preparamos por encargo canapés y bocaditos, que resultan ideales como catering en cualquier evento, sea familiar o profesional...

Vídeo

Carta

Tipo de cocina:
  • Tapeo
Horario:
Lunes 07:00 - 00:00
Martes 07:00 - 00:00
Miércoles 07:00 - 00:00
Jueves 07:00 - 00:00
Viernes 07:00 - 00:00
Sábado 07:00 - 00:00
Domingo 07:00 - 00:00
Servicios:
  • Aparcamiento
  • Comida para llevar
  • Tarjetas
  • Terraza