Imprimir

Sala Sümmum

  1. Directorio
  2. » Sala Sümmum
Dirección:
Casimiro Sainz, 10, 39004 Santander
Teléfono: 608498540
Precio: Hasta 20€
Descripción:

En diciembre comienza su andadura la nueva Sala Sümmum. Ubicada en Casimiro Sainz, 10, la antigua discoteca Indian se quiere convertir después de una profunda renovación y cambio de estilo en una de las salas referentes del norte de España.

Sümmum nace con espíritu innovador y regenerador de un concepto claro: cultura de club; filosofía que será el eje central de esta sala, traducido en una programación que cada fin de semana acercará a Santander artistas de renombre dentro de la música house-electrónica. Todo ello tratando de aportar un estilo propio a la hora de programar de manera profesional y aportando una selección cuidada de invitados de primer nivel.
Sümmum apuesta al cien por cien por la música, la cultura de club y el arte urbano.
La música en directo es otro de los platos fuertes de este nuevo espacio, con conciertos en directo y sets de los mejores grupos nacionales e internacionales, en los que se puede comprobar el gran equipo de luces y sonido del que dispone el escenario de Sümmum. Cuenta con 300 m² de pista, 8.000 watios de sonido único, video-mapping, láser RGB de última generación, jets de CO2 (megatrón) y mucho más.
La programación de la sala cuenta con tres sesiones semanales que engloban la mayor parte de estilos de música house-electrónica y alternativa más actual:
Native: Nueva opción para los jueves donde puedes disfrutar de más de 50 estilos musicales como indie, pop o rock. Cinco tributos semanales a grupos de toda índole y mezclados de forma progresiva.
Future Fridays: Los sonidos más vanguardistas y el groove más actual son la base de los viernes. Future House y nuevas tendencias musicales.
Room 3: El house más puro que siempre ha estado y siempre estará, el deep más elegante y el tech más europeo presiden Sümmum los sábados noche. El funk y el disco presidirán cada sesión con una progresión acorde y unas mezclas insuperables.
En definitiva, trabajamos para que nuestro público disfrute de eso que tanto se merece, música de calidad asegurada para todos los fines de semana.

Vídeo

Tipo de cocina:
  • Internacional
Tarjetas:
  • Visa
  • MasterCard
  • Maestro
  • Euro6000
  • 4B
  • Servired
Horario:
Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves 00:00 - 06:00
Viernes 00:00 - 06:00
Sábado 00:00 - 06:00
Domingo 00:00 - 06:00
Servicios:
  • Salones privados
  • Tarjetas
X