Maremondo

Dirección:
Plaza de Italia s/n, 39005 Santander
Teléfono: 942273034
Precio: De 30 a 40€
Descripción:

Maremondo lleva más de dos décadas ofreciendo una cocina tradicional de mercado, siempre actualizada, donde el producto que se ofrece al comensal es de una excepcional calidad, ahora con vivero propio de mariscos. Tras la reforma, presume de un estilo victoriano en sus diferentes espacios, propio del esplendor de los Baños de Ola del Sardinero. Maremondo reúne todas las condiciones necesarias para que la experiencia sea completa, dirigida por Paloma Marcos, su directora general, oficiando en la cocina un veterano de la casa, Juan Carlos Ceballos y su equipo.
Maremondo ofrece experiencias únicas a cualquier hora del día, en el comerdor exterior La Amura, o en su interior (con ventilación natural y purificadores de aire de última generación), con el mar como telón de fondo, se puede disfrutar de su cocina con propuestas frescas y de temporada. Y como todos los veranos ofrece la posibilidad de disfrutar en la propia playa del Sardinero del Restaurante La Boîte en horario continuo.
La última incorporación ha este complejo ha sido la tienda de productos delicatessen y platos cocinados a la venta en su nueva tienda gourmet con zona de embutidos 5J, quesos regionales, nacionales e internacionales; foies de oca y pato, conservas de pescado y vegetales; encurtidos, aceites de oliva, vermuts, vinos y un rincón dulce con zona de pan, pastelería y bollería artesana, además de una veintena de platos para llevar, elaborados a diario por el equipo de cocina del Maremondo: pastel de cabracho, salpicón de marisco y bogavante, foie micuit, callos wagyu, lechazo IGP de Burgos, guiso de tudanca, merluza de pincho en salsa verde, menestra de verduras, croquetas caseras, bacalao pil-pil...

Vídeo

Carta

[add_foodpress_menu menu_location="3376" ]

Mapa

Tipo de cocina:
  • De mercado
  • Tradicional
Servicios:
  • Salones privados
  • Terraza