Imprimir

Restaurante El Redoble

  1. Directorio
  2. » Restaurante El Redoble
Dirección:
Barrio El Perujo 8, 39478 Arce
Teléfono: 942575852
Precio: De 30 a 40€
Descripción:

El Restaurante El Redoble está situado en la localidad de Puente Arce y fue inaugurado en el año 2001. Ofrece a sus clientes un ambiente cálido y acogedor para pasar una velada agradable en cualquiera de sus diferentes espacios: bar, restaurante o terraza.

El Restaurante es especialmente conocido por sus arroces cocinados al estilo alicantino, elaborados con las mejores materias primas del mediterráneo y con productos frescos de nuestra región. Entre la gran variedad de propuestas puede encontrar desde las preparaciones más clásicas como el arroz meloso de bogavante, arroz abanda o arroz marinero de pescados y mariscos, hasta otras más actuales como el arroz seco de codornices y pimientos asados, meloso de pato y hongos, o cremoso negro con calamares encebollados y alioli ligero.

Como no sólo de arroz vive el hombre, prestamos especial atención a los productos de temporada, que complementan nuestra oferta, con interesantes elaboraciones que varían en función del mercado y la estación. Junto a estos platos conviven viejos clásicos de nuestra carta, como nuestra lubina a la sal con vinagreta de tomate y albahaca, callos de bacalao con torreznos, carrillera de ternera estofada al vino tinto con crema de patata... o nuestra tortilla de hongos boletus y foie.

También disponemos de una amplia carta de vinos con referencias nacionales e internacionales, servidos y conservados a la temperatura adecuada para ser disfrutados adecuadamente.

Disponemos de Menú Degustación, Arroz del Día (de martes a viernes por las mañanas, excepto festivos) y nuestro Menú Especial Cenas.

En nuestro bar y terraza podrás encontrar una carta de picoteo más informal, o simplemente disfrutar con un buen combinado, o alguno de nuestros cafés especiales.

Vídeo

Carta

Tipo de cocina:
  • Arrocería
  • De mercado
Horario:
Lunes Cerrado
Martes 11:00 - 01:00
Miércoles 11:00 - 01:00
Jueves 11:00 - 01:00
Viernes 11:00 - 01:00
Sábado 11:00 - 01:00
Domingo 11:00 - 18:00
Servicios:
  • Aparcamiento
  • Comida para llevar
  • Salones privados
  • Tarjetas
  • Terraza
  • Wi-Fi