Imprimir

Hotel Hoyuela

  1. Directorio
  2. » Hotel Hoyuela
Dirección:
Avenida de los Hoteles 7, 39005 Santander
Teléfono: 942282628
Precio: Más de 40€
Descripción:

El restaurante del Hotel Hoyuela, que abrió sus puertas en 1995, se encuentra en la Avenida de los Infantes, en pleno corazón de El Sardinero. Dada su ubicación el establecimiento se encuentra en pleno centro del conjunto histórico de El Sardinero, ya que está a escasos metros de la playa, los jardines de Piquío y el Gran Casino y a 400 metros del Palacio de La Magdalena, sede de la UIMP.

La elegancia, la funcionalidad y el confort son las señas de identidad del restaurante del Hotel Hoyuela, ya que alrededor de una buena mesa puede nacer un negocio, una amistad o la semilla de un nuevo proyecto. Y para conseguirlo, nada mejor que las inmejorables vistas del establecimiento, desde donde se puede divisar el mar y el centro histórico de El Sardinero.

Los protagonistas en el restaurante del Hotel Hoyuela, donde se sirven menús de degustación, comidas de empresa y banquetes para celebraciones, son los platos de la gastronomía de Cantabria, con toques de autor, que se sirven regados con los vinos de una extensa carta con más de 140 referencias y 30 denominaciones de origen.

Además, el establecimiento pone a disposición del cliente otros servicios complementarios, como la posibilidad de pago con tarjetas de crédito, facilidad de aparcamiento, terraza, baño, cafetería-bar y salón para reuniones. Por ello, el restaurante del Hotel Hoyuela es ideal para la celebración de bodas, ya que sus amplios y elegantes salones tienen capacidad para un máximo de 500 personas y se oferta una amplia gama de menús nupciales.

Vídeo

Carta

Tipo de cocina:
  • Tradicional
Servicios:
  • Salones privados
  • Tarjetas
  • Terraza
  • Wi-Fi