Hotel Bahía

Dirección:
Calle Cádiz 22, 39002 Santander
Teléfono: 942205024- Teléfono eventos: 942205000
Precio: De 20 a 30€
Descripción:

Torre de vigía, o buque insignia, el Bahía es la proa más alta de este puerto, abanderado del buen hacer hotelero en el Santander de los grandes hoteles, que se extiende a sus pies ajardinada, marinera, elegante y urbana.

Destaca su restaurante, con una variada y exquisita de manjares, preparada para contentar los paladares más exigentes. Alrededor de una mesa puede nacer un negocio, una amistad, la semilla de un nuevo proyecto... O puede disiparse la tensión, crearse ese espacio neutro necesario para ver las mismas cosas desde un punto de vista diferente. Algunas de las especialidades del restaurante son: Ensalada de bogavante y aguacate a la vinagreta de mango, chipirones a la plancha con habitas encebolladas, Medallones de rape con olivada de perejil y frutos de mar, Rabo de buey estofado al vino tinto, Solomillo de buey a la montañesa, Paletilla lechal de Castilla al horno y su jugo al romero, Tiramisú de la casa con nueces y Coviant de chocolate. Además, estas ‘perlas’ gastronómicas las puede bañar en los mejores vinos, tales como el Conde de Valdemar, Reserva del 2002, el Gran Albina Reserva 2004 o el Pago de Carrovejas, Crianza del 2003.

El servicio del hotel está a la altura del resto de la instalación. Siempre pendientes de usted. Como un discreto ejercito, el equipo humano está siempre disponible para todo lo necesario, sin hacerse notar. Profesionales expertos en el arte de pasar desapercibidos sin pasar por alto las necesidades del cliente.

Y para todo tipo de celebraciones, el Bahía cuenta con una gran cantidad de salones preparados para cualquier evento. Cada cual debe asumir sus responsabilidades, y en el Hotel Bahía asumen la de proporcionar un marco perfecto a las reuniones y encuentros de nuestros clientes, sea cual sea su dimensión y finalidad. Salones privados desde 10 a 700 plazas o una inigualable terraza panóramica para cócteles.

Carta

[add_foodpress_menu menu_location="3474" ]

Mapa

Tipo de cocina:
  • Creativa
  • Tradicional
Servicios:
  • Aparcamiento
  • Tarjetas
  • Terraza
  • Wi-Fi
  • Zona infantil