Hotel Alfar

Dirección:
39195 Isla e Isla Playa
Teléfono: 942679360
Precio: De 20 a 30€
Descripción:

El Hotel y Apartamentos Alfar, construido en el año 1960, pone a su disposición de sus clientes las instalaciones más completas, dotadas con todas las comodidades, para que conviertan su tiempo de ocio y sus celebraciones en un auténtico placer.

Si por algo se distingue el Hotel y Apartamentos Alfar es por su esmerada atención al cliente, el protagonista y principal destinatario de los múltiples servicios de este complejo hostelero referente de calidad y excelencia en el servicio.

El edificio cuenta con 53 habitaciones y 20 apartamentos. El Hotel Alfar, una moderna y sorprendente construcción a pie de playa rehabilitada en el año 2005, cuenta con estupendas habitaciones dobles, dotadas todas ellas con baño, teléfono, televisión, calefacción o terraza, entre otros servicios.

El establecimiento ofrece otras comodidades a sus clientes, como piscina cubierta y climatizada, sauna, jardín, conexión wi fi para Internet, salones de convenciones y reuniones o parking para dejar el vehículo. Así mismo, dispone de amplios salones para la celebración de bodas, banquetes, comuniones, comidas y una discoteca que se puede alquilar.

El cercano Mar Cantábrico con su singular atractivo y las coquetas playas de Isla suponen un marco incomparable para unas instalaciones privilegiadas, por confort, por servicio y por calidad. Dentro de las especialidades del restaurante, que realiza un tipo de cocina tradicional de mercado, destacan los mariscos del Cantábrico –el restaurante dispone de un vivero propio–, el arroz caldoso con bogavante, los pescados frescos y la paella de mariscos… que se pueden degustar en sus comedores con capacidad para 500 personas.

Otros platos recomendados en el restaurante del Hotel Alfar son el revuelto cremoso de erizos de mar, el solomillo con salsa esmeralda, la brandada de bacalao o los lomos de rodaballo en salsa con hongos y almejas

Vídeo

Mapa

Tipo de cocina:
  • De mercado
  • Tradicional
Servicios:
  • Tarjetas
  • Terraza
  • Wi-Fi