Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

DISCOTECA
GALERIA BALNEARIO
el carpicho
belleza
EXTERIOR PISCINA
DISCOTECA
EDIFICIO PRINCIPAL
PISCINA FLOTACIÓN
PISCINA TERMAL
HABITACION
TEMPLO DEL AGUA
SALONES
RESTAURANTE
DISCOTECAGALERIA BALNEARIOel carpichobellezaEXTERIOR PISCINADISCOTECAEDIFICIO PRINCIPALPISCINA FLOTACIÓNPISCINA TERMALHABITACIONTEMPLO DEL AGUASALONESRESTAURANTE
Dirección:
Calle Manuel Pérez Mazo s/n, 39670 Puente Viesgo
Teléfono: 942598061 - 659 158 681
Precio: De 30 a 40€
Descripción:

Un paraíso termal y gastronómico en el corazón de Cantabria. El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo es desde hace ya muchos años una referencia termal dentro del panorama regional y porque no decirlo en el nacional, como también lo es su afamado Restaurante El Jardín. Tras más de 25 años de continuas ampliaciones y renovaciones han servido para destacar su oferta de restauración, potenciando al máximo su restaurante El Jardín que este 2018 ha iniciado una nueva etapa.

El Restaurante El Jardín, de reconocida fama y prestigio dentro del mundo gastronómico, basa su cocina en la calidad de los productos de la tierra, con una clara apuesta por platos tradicionales elaborados como antes, con mimo y sencillez, pero actualizados según el gusto y las tendencias actuales. Manuel Garrido, es el Jefe de Cocina del restaurante El Jardín, que se define de cocina tradicional basada en platos típicos de la región actualizados con un toque innovador, ensalzando el sabor, color y texturas,  buscando también la excelencia en la integración de la cocina de mercado, aspecto que resulta de vital importancia dentro de un entorno en el que el cuidado de la salud es un valor irrenunciable.

Un paraíso termal y gastronómico en el corazón de Cantabria. El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo  cuenta con el Restaurante El Jardín, de reconocida fama y prestigio dentro del mundo gastronómico, que basa su cocina en la calidad de los productos de la tierra, con una clara apuesta por platos tradicionales elaborados como antes, con mimo y sencillez, pero actualizados según el gusto y las tendencias actuales. Manuel Garrido Martínez, con más de 25 años de experiencia profesional en este restaurante, es el Jefe de Cocina, que se define de cocina tradicional basada en platos típicos de la región actualizados con un toque innovador, ensalzando el sabor, color y texturas,  buscando también la excelencia en la integración de la cocina de mercado, aspecto que resulta de vital importancia dentro de un entorno en el que el cuidado de la salud es un valor irrenunciable. Se recupera la esencia de VEGETALISSIMO, con el fin de recuperar esta seña de identidad, que tiene un apartado especial en la carta dedicado a platos emblemáticos de aquellas jornadas o a nuevas creaciones en las que el protagonismo principal sea de una verdura de temporada. Por otro lado, se fortalece el empleo en los menús y en las cartas de productos de Cantabria, así como los maridajes con bebidas elaboradas en la región con la proipuesta de “VIERNES DE MARIDAJE” con un Menú Degustación compuesto varios platos basados en productores locales tanto de mercado como de bodega.

 

Además, en el edificio anexo, se ha creado un nuevo espacio interior, el LOUNGE BAR, abierto al público sábados y domingos por la tarde, con propuesta de carta y menú con maridaje de cerveza o ginebra todo ello local, que se acompaña con música en directo y junto con una decoración muy especial.

La carta será dinámica adaptándose tanto a tendencias de mercado como a los gustos de los clientes. El personal de Sala,  de la mano de David Arias, siempre cuida y mima al cliente exigente con un cuidado y atento servicio.

El Restaurante El Jardín del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo pertenece al Club de Calidad Cantabria Infinita y cuenta con la certificación  Q de Calidad Turística y la certificación ISO9001, así como el sello SAFE TOURISM  y ALOJAMIENTO SEGURO.

 

El mimo en el trato, la atención constante, el conocimiento del oficio y la discreción caracterizan un servicio excelente en el Restaurante El Jardín.

 

La carta del Restaurante El Jardín se complementa con varios tipos de menú, como por ejemplo: Menú termal diario, Menú degustación  así como la amplia carta

Vídeo

Carta

[add_foodpress_menu menu_location="3419" ]

Mapa

Tipo de cocina:
  • De mercado
  • De mercado con toques vanguardistas
Tarjetas:
  • Visa
  • MasterCard
  • Maestro
  • Euro6000
  • 4B
  • Servired
  • American Express
Servicios:
  • Aparcamiento
  • Salones privados
  • Tarjetas
  • Wi-Fi
  • Adaptada a celíacos, vegetarianos, intolerancias, etc.