Imprimir

Restaurante El Marinero

  1. Directorio
  2. » Restaurante El Marinero
Dirección:
Paseo de La Marina Española 10, 39340 Suances
Teléfono: 942844508
Precio: Más de 40€
Descripción:

Con una privilegiada situación frente a la playa de la Concha en Suances, El Marinero se caracteriza por la exigente calidad de su materia prima, siempre del Cantábrico, y por el máximo cuidado en la elaboración del mismo.

En su carta se ofrece una amplia variedad de platos de cocina tradicional con toques de autor donde la dedicación, la capacidad y el cariño del chef Luis Arbildúa y su equipo, son el gran secreto de cada preparación. La elaboración de sus platos está basada en el producto, añadiendo cierta originalidad en cada plato. La exigente selección de sus carnes de Cantabria y pescados, la especialidad en la preparación de sus arroces (con carabineros o con bogavante en caldereta) y mariscos, de viveros propios, además de los variados platos de cuchara, ensaladas y exquisitos postres caseros como el coulant de chocolate con sopa fría de plátano y el flan de queso con fresas, forman una carta perfecta para todos los paladares.

A lo largo del año El Marinero realiza diversas jornadas gastronómicas: de productos de Cantabria, del pulpo y del marisco.

La bodega del restaurante El Marinero alberga una amplia y variada representación con más de un centenar de referencias de vinos nacionales DO e internacionales, recibiendo el comensal asesoramiento en la opción más acertada para cada plato.

El establecimiento dispone de capacidad para 80 personas incluyendo la terraza y el bar. En su decoración marinera participa la exposición y venta de fotografías artísticas realizadas por Raquel Arbildúa Gómez, gerente del restaurante.

Vídeo

Carta

Tipo de cocina:
  • Creativa
  • Tradicional
Horario:
Lunes Cerrado
Martes 11:30 - 00:00
Miércoles 11:30 - 00:00
Jueves 11:30 - 00:00
Viernes 11:30 - 00:00
Sábado 11:30 - 00:00
Domingo 11:30 - 21:00
Servicios:
  • Comida para llevar
  • Tarjetas
  • Terraza
X