Chef&Maitre Cantabria echa a andar Chef&Maitre Cantabria echa a andar
Por quinto año consecutivo en el caso del concurso Chef Cantabria y por cuarto año consecutivo en el caso del concurso Maitre Cantabria, durante... Chef&Maitre Cantabria echa a andar

Por quinto año consecutivo en el caso del concurso Chef Cantabria y por cuarto año consecutivo en el caso del concurso Maitre Cantabria, durante el primer trimestre de este año 2017 se celebrarán las fases clasificatorias y la grandes finales de estos certámenes de cocina y servicio de barra/sala.

Los destinatarios de este certamen son los estudiantes matriculados en las dos escuelas de hostelería públicas de Cantabria, el IES Peñacastillo en Santander y el IES Fuente Fresnedo de Laredo, así como en la Escuela de Las Carolinas dependiente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Cantabria.

CHEF 2016

La iniciativa y la organización de estos concursos con los que se trata de poner en valor la formación de los futuros profesionales en hostelería corresponde a El Diario Montañés y a este suplemento de Gastronomía, pero también están implicados la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria como patrocinador principal y diferentes firmas vinculadas al sector como colaboradores de las diferentes categorías.

Las finales están programadas para los días 7 (chef) y 9 (maitre) de marzo en Santander y Laredo, respectivamente.

José Luis Pérez

José Luis Pérez Redactor Jefe

Historiador y arqueólogo, trabajo desde los años noventa en El Diario Montañés donde he sido coordinador editorial de publicaciones y actualmente soy redactor jefe. Escribo de gastronomía desde hace algo más de una década y coordino el suplemento Cantabria en la Mesa.

No hay comentarios hasta el momento.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.