Nueva etapa con vosotros Nueva etapa con vosotros
Sergio Bastard :: Desde el último artículo que escribí, sobre mi paso por el programa de televisión Top Chef, han pasado cerca de seis... Nueva etapa con vosotros

Sergio Bastard :: Desde el último artículo que escribí, sobre mi paso por el programa de televisión Top Chef, han pasado cerca de seis meses, un periodo de tiempo en el que me han sucedido muchas cosas, por ejemplo, hemos puesto en marcha distintos proyectos de investigación en colaboración con la Universidad del Atlántico o bien, hemos estado mejorando día a día la propuesta gastronómica de La Casona del Judío para de esta forma hacer de nuestro cliente una experiencia especial.

Durante este tiempo, he tenido la suerte de viajar a distintos países al igual que a diferentes comunidades de España, en donde he participado en congresos y he realizado talleres magistrales, siempre con nuestra comunidad como forma de entender la cocina. Reconozco que soy un afortunado por cobrar haciendo lo que me gusta, aunque también tengo que decir que he tenido poco tiempo libre y, lo que es peor, he podido disfrutar poco de mi familia. Gracias a ellos por estar apoyándome en cada uno de mis viajes.
Tampoco puedo dejar de agradecer todas las muestras de cariño que he recibido tras mi paso por el programa y que aún sigo recibiendo.

A lo mejor os preguntáis por que os cuento todo esto, pues muy fácil, mi intención es compartir con vosotros mi día a día, también compartir las investigaciones que hacemos, todo lo que descubrimos y todos esos ingredientes que voy encontrando en mis viajes y, por qué no, las anécdotas que me van sucediendo.

Os adelanto algunas cosas. Hablaré sobre mi paso por Madrid Fusión o recientemente por Alimentaria experience, mi viaje a Málaga y él cuatro manos junto a mi amigo Carlos de Top Chef. También de mi viaje a Alemania o de mi odisea por Denia. También de mi escapada relámpago a Granada donde tuve la suerte de contar con la compañía de mi mujer junto con la de Luca y Carlos de Top Chef, y todo ello sin olvidarme de mi paso por doble partida por Castellón y muchos viajes mas…

Redacción CEM Área de Redacción

No hay comentarios hasta el momento.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

X