De camping De camping
Hoy, por fin, día de descanso. Como ya viene siendo habitual, hemos cerrado una segunda semana de mayo con una carga importante de trabajo,... De camping

Hoy, por fin, día de descanso. Como ya viene siendo habitual, hemos cerrado una segunda semana de mayo con una carga importante de trabajo, lo cual es bueno… Y la que viene, ni os cuento cómo viene, ‘cargadita’ a tope, con viajes y días interminables, pero todo sea por fomentar la cultura y consumo de esta sana bebida que es el café.

Comenzamos la semana a tope en Santander, con cursos y preparación de los baristas para el próximo campeonato regional. Cada vez son más los aspirantes que se apuntan, así que se espera una competición bonita el próximo 9 de junio en la Escuela de Hostelería José Luis González del IES Peñacastillo. Os recuerdo estáis todos invitados a asistir desde las 10.00 de la mañana.

Y seguimos por tierras vitorianas, con más y más clientes inquietos; después Bilbao, y rematamos el jueves con nuestros amigos de los campings, que celebraban su gala anual en el camping de Isla Punta Marina, un lugar privilegiado con unas vistas increíbles de la playa de la Arena y de la costa, donde, como no podía ser de otra manera, con mucho gusto y orgullo, pusimos el café para la comida y la cena del evento.

En la cena, además de espressos, los asistentes pudieron disfrutar de mini irlandeses para rematar el cóctel. Ahí os dejo la foto para que no penséis que me lo invento, y es que no hay más placer que trabajar horas y horas y que luego cuando más cansado estás, la gente se acerque a repetir café o a felicitarte por lo bueno que está.

Bueno, voy a disfrutar del santo de este fin de semana, San Isidro, aquí en Limpias, y mañana iré a ver cómo se celebra en Liendo. La semana que viene más, que además toca viaje a Madrid, así que se augura movidita, pero tranquilos, que todo está bien.

Un saludo y dos espressos, por favor.

Raúl Alonso Barista del Grupo Dromedario

Como trainer barista en Dromedario se ocupa de la formación y de las demostraciones de esta firma tanto en Cantabria como en otras regiones de España.

No comments so far.

Be first to leave comment below.