Jornadas del marisco en Suances Jornadas del marisco en Suances
Participan nueve establecimientos y en todos, una mariscada para dos personas, por 60 euros. El marisco es sinónimo de la gastronomía de Suances y... Jornadas del marisco en Suances
Participan nueve establecimientos y en todos, una mariscada para dos personas, por 60 euros.

El marisco es sinónimo de la gastronomía de Suances y uno de los puntos álgidos del año son sus jornadas del marisco, que comienzan este fin de semana. Desde ayer viernes y hasta el próximo domingo 1 de mayo se podrá disfrutar en nueve restaurantes de esta villa marinera de estas exquisitas delicias de mar a un precio muy competitivo.El marisco es sinónimo de la gastronomía de Suances y uno de los puntos álgidos del año son sus jornadas del marisco, que comienzan este fin de semana. Desde ayer viernes y hasta el próximo domingo 1 de mayo se podrá disfrutar en nueve restaurantes de esta villa marinera de estas exquisitas delicias de mar a un precio muy competitivo.
En esta XXI edición se ofertan diferentes posibilidades para que cada cual pueda elegir la que más le interesa. Así, durante estos días se puede disfrutar de una mariscada completa para dos personas, con botella de vino incluida, por 60 euros. Gambas, langostinos, cigalas, nécoras… productos todos ellos de la mejor calidad.

Romper la barra

Pero también se ofrecen raciones individuales y pinchos variados desde 1,80 euros. Y es que estas jornadas también te invitan a «romper la barra» y disfrutar de estos productos sin renunciar al ‘tapeo’.

Asimismo, las personas que sellen el pasaporte del marisco en cada uno de los establecimientos adheridos a la feria y logren completarlo, entrarán en el sorteo de 9 degustaciones de marisco para dos personas.
En cuanto a los establecimientos participantes en esta edición, son los siguientes: Amita, Nuevo Balneario, Las Redes, La Dársena, El Caserío, El Muelle, El Marinero, La Cabaña y La Solita.

José Luis Pérez Redactor Jefe

Historiador y arqueólogo, trabajo desde los años noventa en El Diario Montañés donde he sido coordinador editorial de publicaciones y actualmente soy redactor jefe. Escribo de gastronomía desde hace algo más de una década y coordino el suplemento Cantabria en la Mesa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.